Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Que banco me recomiendan para CA U$S? Opciones
pabwas
#1 Publicado : martes, 15 de junio de 2010 0:26:21
Posición: Nuevo


Registrado: 14/05/2010
Mensajes: 4
Hola. Este es mi primer post en el foro, y, la verdad, por la hora que es voy a ser bastante directo :P :P :P.

El tema es que en el trabajo nos cambiaron del HSBC al Nación. en el primero tenia ademas de la CA $ una CA U$S que usaba para almacenar algún que otro ahorro ocasional (Nunca probé retirar dolar billete del cajero pero doy por descontado que es posible, si la memoria no me engaña) y con la misma podía hacer transferencia entre mis cuentas ya que eran del mismo titular (También transferencias a otros bancos, por ejemplo al Itaú para pagar las expensas). En cambio en el Nación solo tengo CA $, me cobran cualquier transferencia y la cola para comprar U$S es enorme (Si conocen el de Carlos Calvo e Irigoyen saben de lo que estoy hablando). Estuve viendo que el Banco Privado ofrece las cuentas con costo cero. Es realmente así? Otra opción sería el Hipotecario ya que también ofrece unas buenas alternativas de inversión o el Santander. En fin, cual me recomendarían ustedes? No quiero ningún paquete ni cuenta especial ya que los tengo por otro lado. Es decir la cuenta la usaría para ahorros, u$S y separar las finanzas personales (IOL, etc) de la cuenta sueldos. Gracias.

Saludos.


Pd: Si es Banelco y no Link mejor, para tener 1 y 1.
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : martes, 15 de junio de 2010 6:46:09
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hola! Mirá el Privado no te permite hacer operaciones on line entre las dos cajas de ahorro. A mi me gusta la tarjeta de debito del Santander, entre los ahorros del 10% en combustible y el 20% de Carrefour te pagas los 29$ del costo de mantenimiento de cuenta y te permite tener pesos y dolares en la misma cuenta.
Saludos y bienvenido.

Xan
pabwas
#3 Publicado : jueves, 17 de junio de 2010 0:22:37
Posición: Nuevo


Registrado: 14/05/2010
Mensajes: 4
Hola. Gracias por la respuesta. Te comento que aún sigo en la búsqueda. Ya llamé al Galicia y Macro, ambos carisimos y sin posiblidades de tener la tarjeta de débito en u$s, al igual que el Hipotecario. Para el Privado me tendria que acercar a la sucursal por la cuenta u$s pero con lo que me comentaste ya fue. Me queda llamar/ir al Itaú, y al Santander (casi seguro que gana)....y sino volver al HSBC....

Saludos.
pabwas
#4 Publicado : jueves, 17 de junio de 2010 0:25:02
Posición: Nuevo


Registrado: 14/05/2010
Mensajes: 4
Hola. Gracias por la respuesta. Te comento que aún sigo en la búsqueda. Ya llamé al Galicia y Macro, ambos carisimos y sin posiblidades de tener la tarjeta de débito en u$s, al igual que el Hipotecario. Para el Privado me tendria que acercar a la sucursal por la cuenta u$s pero con lo que me comentaste ya fue. Me queda llamar/ir al Itaú, y al Santander (casi seguro que gana)....y sino volver al HSBC....

Saludos.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.