Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Buen banco, mala atencion. Opciones
xan
#1 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 10:27:10
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Tiene todos los productos. La administracion del banco es dificil.
Publicidad  
 
martingn
#2 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 10:54:36
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Xan, cuando decís administración te referís exactamente a qué?

Saludos
xan
#3 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 13:48:54
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Tengo varios ejemplos.

1) Crédito hipotecario: si queres aumentar la cuota y reducir el plazo. Claramente le conviene al banco. No te dejan.

2) Tarjeta de crédito. Persona A con menos de la mitad de ingreso que persona B tarjeta GOLD. Persona B va a pedirla y no se la dan y lo dejan con la tarjeta internacional.

3) Cuenta pagos: limite de extraccion por cajero $450 Persona C. Persona D abre una cuenta pagos limite de extraccion por cajero $1500.
alison
#4 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 17:15:23
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
Yo creo que el Bapro al ser un banco público tiene muchas desventajas operativas pero me parece que mejoró mucho en los últimos años.
Tengo varios amigos/conocidos que trabajan ahí, están contentos trabajando y comentan que se viene mejorando mucho.
Para los clientes, es importante por ejemplo como mejoró el Home Banking, antes era horrible.
xan
#5 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 18:55:05
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Es claramente como vos decis, con el home banking mejoro mucho, porque no tenes que interactuar con los empleados, lo que confirma plenamente el titulo de este tema. De todas maneras el home banking mejorado todavia tiene muchos defectos, como por ejemplo que si haces mas de 6 plazos fijos no se ve el 7mo plazo fijo. O sea Banco Provincia, seguí mejorando, vas bien.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.