Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

BANCO MACRO... EL PEOR Opciones
libreto
#1 Publicado : miércoles, 26 de mayo de 2010 11:51:28
Posición: Nuevo


Registrado: 13/03/2010
Mensajes: 7
Me llego el resumen de movimientos de cuenta de una caja de ahorro que abri donde me debitan casi 5$ por un seguro de robo en cajeros. Yo nunca pedi el alta de ningun seguro. Esto solo me paso EN EL BANCO MACRO. SI sumamos la mala atencion que tienen, que solo podes hacer depositos por caja si la suma es superior a 2000$... etc etc estamos ante el PEOR BANCO DE ARGENTINA.
Publicidad  
 
TWX
#2 Publicado : lunes, 21 de febrero de 2011 23:04:23
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2011
Mensajes: 9
en Salta atienden muy bien, ya sea por callcenter, homebanking por ahi personalmente no son muy buenos, los cajeros son de terror como en cualquier banco por lo gral.

Con respecto a ese seguro deberias ir al banco y darle de baja. Salu2
libreto
#3 Publicado : lunes, 9 de enero de 2012 18:30:52
Posición: Nuevo


Registrado: 13/03/2010
Mensajes: 7
TWX escribió:
en Salta atienden muy bien, ya sea por callcenter, homebanking por ahi personalmente no son muy buenos, los cajeros son de terror como en cualquier banco por lo gral.

Con respecto a ese seguro deberias ir al banco y darle de baja. Salu2


Le di de baja dos veces al seguro. Porque despues de dos meses de darle de baja la primera vez, ellos solitos se encargaron de darle de alta nuevamente sin ningun requerimiento. Y la segunda vez debitaban $15 en concepto de seguro de vida (???).
Termine dando de baja a la cuenta. Es lo mejor que uno puede hacer.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.