Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Mis breves de Forex: AUD/USD Opciones
José Giraz - ACM
#1 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 8:48:27
Posición: Nuevo


Registrado: 21/04/2010
Mensajes: 23
Aqui os dejo mi reporte intradiario sobre la paridad AUD/USD que me parece importante destacar. Muchas gracias a todos por los mensajes privados a mi correo y por el interés suscitado. Cualquier pregunta puntual no duden en hacérmela llegar!

AUD/USD (dólar australiano frente al dólar estadounidense): el par nos ha ofrecido un fabuloso rally desde la jornada de ayer, apreciándose hasta el momento 150 pips. En estos momentos, se necesitan 0.9285 dólares para comprar un dólar australiano, ubicándose la próxima resistencia en 0.9300, mientras que a la baja, la MM de 200 días situada en 0.9251 podría ofrecer de soporte. En el aspecto técnico, el RSI se encuentra en un entorno de sobrecompra, mientras las Bandas de Bollinger experimentan una volatilidad de 60 pips en la hora. Estemos atentos que de superar los 0.9300, el cruce tendrá impulso suficiente para ir en busca del pivot point situado en 0.9328. Sin embargo, recordemos que el sentimiento del mercado es “bearish”, lo que podría debilitar al cruce hasta el triple piso situado en 0.9170 dólares por dólar australiano en el corto plazo.

Hasta mañana con un nuevo análisis

José
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.