Empleo en bancos

Empleo en bancos

Blog sobre Empleo Bancario

Senior de Impuestos para Importante Banco Internacional - REF. ACONT#33.

Silvia Alonso

Por Silvia Alonso

lunes, 12 de marzo de 2012

Para importante Banco Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse en el área de negocios financieros, con experiencia de no menos de 3 años de trabajos comprobables.

Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de:
Impuesto a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Tax Planning (No Excluyente) en áreas impositivas de Entidades Financieras.

Quienes se incorporen a este Banco deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos del idioma inglés.

Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una carrera profesional en el Sistema Financiero.

Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email [email protected] , indicando REF. ACONT#33.