Blog de Préstamos Personales

Blog de Préstamos Personales

Blog sobre Préstamos Personales de ZonaBancos.com

Préstamos Personales: Dos de los bancos privados con mayor cuota de mercado elevaron sus tasas

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 21 de julio de 2011

Los bancos Galicia y Santander Río elevaron las tasas de interés en sus productos.

Los bancos Galicia y Santander Río elevaron las tasas de interés en sus productos. Mientras que el primero de ellos lo hizo para las líneas “Préstamos para autos con contratación de seguro” y “Personal básico” (antes denominado “Renta baja”), el segundo de ellos aumentó en dos puntos porcentuales la TNA de todos sus productos.

Estos bancos ocupan el 3° y 4° lugar del ranking de entidades con mayor volumen de préstamos personales ubicándose detrás del Banco Macro y del Banco Provincia.

Si consideramos el total prestado por los primeros cinco bancos se alcanza el 44,75% del total de los préstamos personales otorgados en el sistema financiero:

 

-Cifras en miles de pesos-
 Bancos con mayor cuota de mercado
Entidad
Préstamos Personales
Participación
5.315.128
13,03%
3.611.928
8,86%
3.398.497
8,33%
3.076.030
7,54%
2.852.215
6,99%
Elaborado por ZB con datos a febrero´11 publicados por el BCRA. 
 
 
Durante el mes de junio, las modificaciones producidas en la grilla de algunos de los productos ofertados por los bancos fueron las siguientes:
 


En la Sección de Préstamos Personales se puede obtener en detalle los datos expuestos en la presente nota y efectuar búsquedas por entidad financiera y tipo de producto, comparando las ofertas de los distintos bancos.