Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Galicia abrió las puertas de su séptima sucursal en Mar del Plata

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 28 de diciembre de 2017

Con una inversión de $8.500.000, el Banco abrió una nueva sucursal en la ciudad para continuar estando cerca de sus clientes y brindar experiencias diferenciadoras.

Banco Galicia sucursal Mar del Plata

Siguiendo con su plan de expansión, Banco Galicia inauguró su segunda sucursal en la ciudad durante el 2017, y suma 7 filiales en Mar del Plata.

Situada en Av. Pedro Luro 6040, la nueva sede dispone de 165 m2 y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos Terminales de autoservicio. La inversión total de la obra fue de $8.5 millones. Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 301 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

“Nos llena de orgullo haber inaugurado dos sucursales en la ciudad de Mar del Plata durante el 2017. Queremos continuar acompañando el desarrollo y crecimiento de las economías regionales del país. Es por ello que Banco Galicia ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país, y esperamos continuar haciéndolo durante el próximo año. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindar experiencias diferenciadoras.” expresó Santiago Ruíz Guiñazú, Gte. Zonal de Mar y Pampa.

 

Banco Galicia personal sucursal Mar del Plata