Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Macro, primer Banco en ofrecer una comunidad virtual para clientes

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 21 de febrero de 2017

Banco Macro comunica que ha desarrollado “El juego de las Experiencias”, una exclusiva comunidad virtual destinada a sus clientes de Banca Individuos. Se trata de la primer entidad bancaria en ofrecer una experiencia con estas características.

Es un espacio que tiene como objetivo conocer los gustos, preferencias e inquietudes de los clientes. Desde su lanzamiento en 2016 la plataforma ya cuenta con 250 participantes.

Banco Macro es líder en satisfacción de clientes. Esta posición privilegiada exige trabajar día a día para conocer sus necesidades, inquietudes y experiencias, lo que permite actuar en consecuencia para poder hacerle la vida más fácil y acompañarlos en el camino del crecimiento.

La comunidad virtual de Banco Macro permite crear un espacio donde los clientes interactúan y se encuentran con situaciones, obstáculos y personajes de la vida real, permitiendo generar una estrecha relación entre sus integrantes, dando lugar a expresar sus sentimientos y emociones para entender qué piensan, sienten y opinan.

“Banco Macro es consciente que la innovación y la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones más cercanas entre los habitantes de las comunidades donde se encuentra presente, y en este sentido trabaja día a día para hacerle la vida más fácil a sus clientes”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.