Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Macro, Todo Pago y Claro presentan beneficios exclusivos para los afiliados de Cametax

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 22 de diciembre de 2016

La alianza permitirá a los taxistas contar con servicios de pago electrónico y ágiles para ofrecer a sus pasajeros.

Cametax (Cámara Empresaria del Autotaxi) presentó junto a Banco Macro, Todo Pago y Claro una alianza que permitirá a sus afiliados el pago de viajes mediante tarjetas de crédito y débito, y la posibilidad de brindar WiFi a sus pasajeros.

De esta manera podrán ofrecer soluciones tecnológicas y alternativas de medios de pago en pos de brindar seguridad en las transacciones, financiamiento, incrementando la bancarización del pago del transporte y sumando los beneficios de no tener que manejar efectivo.

A su vez, los taxistas asociados a la Cámara contarán con diversos beneficios exclusivos:

  • Claro brinda planes diferenciales que cuentan con 1, 3, 5 o 10 GB de datos según la necesidad de cada usuario. Por ejemplo, el plan de 5GB podrá ser adquirido por $310 mensuales y cuenta con llamadas ilimitadas a todos los números Claro del país, 300 minutos a otras compañías, roaming América a precio local y la posibilidad de disfrutar de Claro video y Claro música. Los beneficios son extensibles a cuatro líneas adicionales por cada socio. Además podrán obtener descuentos diferenciales en la compra de celulares seleccionadas.
  • Macro: Otorga sin cargo una caja de ahorro para que el usuario pueda operar con el sistema de cobranza. Adicionalmente podrá acceder a una importante gama de productos que le permitirá contar con beneficios especiales como descuento en combustible y en comercios del rubro, además de líneas de crédito diseñadas para automotores.
  • Todo Pago pone a disposición los lectores Todo Pago mPOS con el objetivo de que los taxistas dispongan de la solución móvil al momento de cobrar su viaje y puedan ofrecer pagos con tarjetas de crédito o débito de todas las marcas a través del celular. De esta manera, se soluciona el problema del cambio y permite prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar. Además, el lector no tiene costo de mantenimiento.

Se espera que mediante este acuerdo se promueva el desarrollo tecnológico para el mejor desenvolvimiento de la actividad de transporte de pasajeros a través de taxis.