Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Macro es sponsor del prestigioso "Buenos Aires Padel Master"

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 03 de noviembre de 2016

Banco Macro acompaña “Buenos Aires Padel Master”, el evento deportivo que reúne a los mejores jugadores profesionales de padel del mundo.

Macro Buenos Aires Padel Master

La cita tiene lugar entre el 7 y el 13 de noviembre en la Pista Central del Predio de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los clientes de Banco Macro pueden adquirir sus entradas con tarjeta de crédito y débito ingresando en www.ticketek.com.ar con 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, mientras que clientes Macro Selecta podrán hacerlo con 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

El certamen fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de La Nación ya que se trata de una de las citas más importantes del calendario deportivo de nuestro país. “Buenos Aires Padel Master” forma parte de una de las seis etapas más importantes del “World Padel Tour” y es la primera vez que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

El evento cuenta con la presencia de grandes jugadores como los argentinos Fernando Belasteguín (ex N° 1 del mundo), Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, y Franco Stupaczuk, el brasileño Pablo Lima y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro. Para conocer más sobre el torneo ingresar aquí.

Banco Macro está convencido de que apoyar al deporte significa promover la inclusión y contribuir a una mejor sociedad. El deporte funciona como catalizador social y generador de oportunidades, promueve hábitos saludables, estimula el encuentro entre las personas, y transmite valores positivos como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la competitividad. En este marco la entidad acompaña iniciativas deportivas como “Buenos Aires Padel Master”.