Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Galicia alcanza el millón de clientes adheridos a Quiero!

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 29 de septiembre de 2016

Continúa el éxito del programa de fidelización Quiero! que cumplió 5 años. Gracias a la famosa pareja de Marcos y Claudia, en sus 8 temporadas de comerciales de TV, el Banco está en el primer lugar en recordación de marca.

Quiero Banco Galicia

Banco Galicia sigue apostando al programa de beneficios Quiero!, que ya es un éxito entre sus clientes. Se trata del primero y único programa de fidelización que permite elegir en qué usar tus puntos, cómo, cuándo y dónde.

A lo largo de estos años, se han adherido más de 1 millón de clientes al programa, y en lo que va del 2016 se superaron los 700.000 canjes. Ya son más de 50.000 los clientes que viajaron con la propuesta de Quiero Viajes!

Quiero! se lanzó en el año 2011, y desde ese momento los clientes encontraron una nueva manera de obtener beneficios del Banco sumando puntos con las compras realizadas con todas las tarjetas del Banco. Además, el programa permite sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. La gestión y canje de estos puntos puede hacerse muy fácilmente desde la web.

El programa siempre estuvo acompañado por las historias de Marcos y Claudia, “la pareja del Galicia” como la llaman muchos, que revolucionaron los comerciales de TV de los últimos años. Se trata de una historia con la que se buscó representar el imaginario colectivo a través de situaciones de la vida cotidiana que generaran una conexión genuina con el púbico. Marcos y Claudia lograron liderar el share de visitas en YouTube, durante el 1er semestre de 2016, en la categoría “Bancos y Tarjetas”.

Varios comerciales de la campaña estuvieron este año dentro del Top 10 Leaderboard de YouTube, que destaca a los comerciales más vistos en la plataforma N°1 de videos online, entre ellos: Sacón (abril), Préstamos (mayo y junio), Quiero Viajes! – Playa (junio y julio), Vaciando la ciudad (julio).

Además, con la última campaña “Vaciando la Ciudad” se obtuvieron 5.700.000 de visitas, que representó un 32% de incremento en las búsquedas de Banco Galicia con respecto al mismo semestre del 2015.