Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Itaú invita a celebrar el Día del Niño con beneficios especiales

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

El banco ofrece los mejores descuentos en jugueterías y locales de indumentaria brindando variadas opciones para encontrar el regalo ideal.

Itaú ofrece los mejores beneficios para celebrar los momentos más importantes del año, por eso durante los días 18 y 19 de agosto pondrá a disposición de sus clientes una variada oferta de descuentos para celebrar el Día del Niño.

Durante ambos días se podrá acceder hasta un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en jugueterías y marcas de indumentaria para niños abonando con tarjetas de crédito del banco. Los clientes Personnalité podrán disfrutar de hasta el 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Las jugueterías de todo el país incluidas en esta promoción son: El Mundo del Juguete, Planeta BB, Creciendo, Abracadabra, Santa Claus Jugueterías, Educando, Kinderland, Jugueterías Osito Azul, Magic Toys, Alparamis y los locales de regalería y juguetes Artentino, Magneto, Oink y Gorsh.

Entre las destacadas marcas de indumentaria incluidas se encuentran: Pioppa, Cheeky, Grisino, Simones, Dexter, Stock Center, Topper, Nextshoes, entre otras.

Para conocer más acerca de éstas y otras promociones, los interesados pueden ingresar en: www.itau.com.ar

 

Día del niño Itaú