Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

El Nuevo Banco de Santa Fe sortea entre sus clientes 3 autos 0 km

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 04 de agosto de 2011

La nueva promo premia a quienes abonen 3 ó más impuestos o servicios por los canales alternativos.

El Nuevo Banco de Santa Fe presenta su nueva promoción “Dale más tiempo a tu vida”, que sorteará a fin de año 3 autos cero kilómetro entre los clientes que paguen 3 ó más impuestos y servicios a través del home banking, los cajeros automáticos o los 360 puestos de Santa Fe Servicios.

Con la nueva promo, quienes abonen tres o más impuestos y servicios entre los meses de agosto y diciembre a través de los canales alternativos que ofrece el Banco, no sólo ganarán tiempo sino también la posibilidad de llevarse el súper premio final, que será sorteado entre todos los cupones participantes.

Los clientes tienen más chances de ganar cuantos más impuestos y servicios abonen: para ello, el Nuevo Banco de Santa Fe pone a su disposición diversos medios de pago con la máxima amplitud horaria, como su home banking (www.bancobsf.com.ar), la red de cajeros automáticos en toda la provincia, la banca telefónica 0810-999-SF24 (7324), el servicio Santa Fe Móvil, y sus 360 Santa Fe Servicios.

De esta forma, el Banco continúa sorprendiendo a sus clientes, brindándoles más beneficios y comodidades a la hora de pagar sus impuestos y servicios.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 137 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la Provincia, sigue en constante innovación y crecimiento para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general, estando cada vez más cerca y llegando a donde otros no llegan.