Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Se duplicaron en un año las operaciones por la banca electrónica del Nuevo Banco de Santa Fe

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 14 de julio de 2011

Las transacciones realizadas por el home banking del Nuevo Banco de Santa Fe se incrementaron un 91% en el primer semestre de 2011.

Las transacciones realizadas por el home banking del Nuevo Banco de Santa Fe se incrementaron un 91% en el primer semestre de 2011 en comparación con el mismo período del año anterior, superando los diez millones de operaciones.

A su vez, la recaudación de impuestos y servicios a través de la red de centros de pago Santa Fe Servicios tuvo un crecimiento del 116%, con cinco millones de transacciones entre enero y junio de 2011 en los más de 300 puestos distribuidos en toda la provincia.
El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) sigue apostando al uso de los canales alternativos y viene realizando una intensa campaña de promoción entre sus clientes para incentivar el uso de su amplia oferta de medios electrónicos, que permiten operar con la mayor comodidad, seguridad y rapidez.

A través del home banking, al que se accede desde el sitio www.bancobsf.com.ar, se pueden efectuar diferentes operaciones, como pagar impuestos y servicios, consultar saldos, realizar transferencias o recargar el celular. También se puede constituir un plazo fijo por este medio alternativo y obtener, como beneficio exclusivo, una tasa mayor que la que se otorga por el modo tradicional.
Santa Fe Servicios, la red de centros de pagos del NBSF distribuida en toda la provincia, funciona en diferentes establecimientos comerciales y cuenta con la ventaja de una mayor amplitud horaria que las sucursales bancarias.

El NBSF sigue sumando puntos de contacto, que ya superan los mil en toda la provincia, entre sus 109 sucursales, 261 cajeros automáticos propios, 310 terminales de autoservicio, 50 oficinas comerciales y más de 300 centros Santa Fe Servicios.
Las terminales de autoservicio, a su vez, permiten efectuar transferencias, depósitos, extracciones, constituir plazos fijos, realizar pagos y obtener préstamos por cajeros de manera cómoda y ágil, entre otras transacciones.