Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Comafi colocó deuda a tasa variable y en pesos por $ 80 millones

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

Banco Comafi anunció la colocación exitosa de una emisión de Obligaciones Negociables a tasa variable por un valor nominal de $ 80 millones.

Banco Comafi anunció la colocación exitosa, mediante oferta pública en el mercado de capitales local, de una emisión de Obligaciones Negociables a tasa variable por un valor nominal de $ 80 millones. La operación estuvo a cargo de los bancos HSBC y Comafi como organizadores y colocadores.

Se trata de una colocación a 18 meses, que pagará trimestralmente una tasa de interés variable base Badlar Bancos Privados más 3,29% anual, con una única amortización a la fecha de vencimiento (12/11/2012). Los títulos cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Esta emisión forma parte del Programa de Obligaciones Negociables a Mediano Plazo de Banco Comafi por un monto máximo de hasta US$ 200.000.000 o su equivalente en otras monedas en circulación en cualquier momento.

Los fondos obtenidos tendrán como destino, entre otros, el otorgamiento de préstamos y leasing a empresas e individuos y permitirán la extensión progresiva de los plazos de financiación a clientes en moneda local.