Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Supervielle abrió dos centros de servicios a jubilados en Mendoza

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 17 de mayo de 2011

Con estas aperturas se elevan a 71 los centros de servicios exclusivos para pago de jubilaciones de la red Supervielle en todo el país.

Supervielle San Martín Mendoza 

Los nuevos centros de servicios, uno ubicado en la calle Boulogne Sur Mer 260 del departamento de San Martín; y el otro en Perito Moreno 122, en Godoy Cruz, disponen de un total de 7 cajas de atención al público y con amplias instalaciones para que los clientes disfruten de las comodidades del lugar y puedan cobrar sus haberes con tranquilidad.

El centro de servicios de San Martín fue inaugurado el jueves y atenderá a 14.500 beneficiarios. Además cuenta con 2 puestos comerciales especialmente dispuestos para dotar de mayor funcionalidad la atención, así como de cajeros automáticos de última generación con reconocimiento por escaneo de imágenes.

Por otra parte, el centro de Godoy Cruz -el cual al día de hoy ya atiende a 14.000 beneficiarios- abrió el viernes y cuenta con 4 puestos comerciales.

Ambos centros trabajarán con un modelo organizado en torno a la figura del “Anfitrión”, quien recibe a los clientes, les da la bienvenida y organiza la atención en función de sus necesidades.

Entre otras comodidades, los nuevos centros de servicios para jubilados cuentan con toilettes convencionales y para personas con algún tipo de discapacidad, así como también asientos para 170 personas.

Según indicaron autoridades de Banco Supervielle, es de prever que en el mediano plazo más de 10.000 jubilados y pensionados perciban sus haberes en los nuevos Centros de Servicios.

La inversión en Mendoza ratifica el plan de expansión del Banco Supervielle y consolida su liderazgo en la atención de este segmento. De hecho, los jubilados y pensionados atendidos en los centros de servicios de Banco Supervielle se ven beneficiados con la posibilidad de obtener anticipos de haberes, préstamos para consumo, tarjeta de crédito para jubilados de hasta 85 años, caja de ahorro, servicios desarrollados teniendo en cuenta las características específicas de este publico.