Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

El NBSF refuerza las restricciones del uso de celular en las sucursales

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

viernes, 29 de abril de 2011

Desde la próxima semana, y continuando con las acciones tendientes a reforzar la seguridad de sus clientes, el Nuevo Banco de Santa Fe implementará la provisión de bolsas precintadas para guardar los teléfonos celulares de los usuarios durante el tiempo que permanezcan en la entidad.

El Nuevo Banco de Santa Fe se encuentra además finalizando el proceso de colocación de barreras visuales en todas sus sucursales, como parte de las medidas que apuntan a brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos sus clientes. Se trata de paneles de vidrio esmerilado que bloquean la visión desde los salones de atención al público hacia la zona de cajas, de modo que los clientes puedan efectuar sus operaciones con más privacidad.

Estas iniciativas se suman a los continuos procedimientos de control y seguridad implementados por el NBSF y dan cumplimiento a las últimas disposiciones del Banco Central de la República Argentina.

A partir del 2 de mayo, quienes ingresen en las sucursales del NBSF encontrarán expendedores de bolsas precintadas, de color oscuro y dotadas de un mecanismo que impide su apertura durante el tiempo en que se permanezca dentro del recinto, las que estarán destinadas a guardar en su interior los teléfonos celulares.

Además, las sucursales exhibirán cartelería informativa sobre las nuevas medidas de seguridad y la prohibición del uso de celulares dentro de la entidad, cuyo estricto cumplimiento será supervisado por el personal de seguridad bancario.

En ese marco, el Banco continúa realizando diversas acciones de capacitación para instruir a su personal sobre la necesidad de garantizar el acatamiento de las normas y disposiciones de seguridad.