Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

El Banco Galicia designó a César Forcieri en el directorio en representación del Estado

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 28 de abril de 2011

La asamblea de accionistas del Grupo Financiero Galicia incorporó como director independiente a César Guido Forcieri, en base a la moción realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó la entidad bancaria.

Forcieri se desempeña actualmente como jefe de Asesores del Gabinete del Ministerio de Economía de la Nación y tiene a su cargo aspectos relacionados con el G-20, entre otras cuestiones.

"La Asamblea de accionistas de Grupo Financiero Galicia, a moción de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), resolvió incorporar como Director Independiente del Grupo Financiero Galicia al Doctor César Guido Forcieri. Los demás puntos de la Asamblea fueron aprobados por amplia mayoría y con el voto favorable de la ANSES", informó la entidad a través de un comunicado.

Forcieri es jefe de asesores de Amado Boudou, ministro de Economía, y formó parte de la comitiva que acompañó al ministro a Washington para participar de la reunión del G-20 y de la Asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

El Estado nacional, a través de la ANSES, posee el 20,44% de las acciones emitidas por el Banco Galicia.