Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Binner en el stand del Nuevo Banco de Santa Fe en Expoagro

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 03 de marzo de 2011

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, y su ministro de gobierno, Antonio Bonfatti, visitaron el stand del Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) en Expoagro, donde fueron recibidos por Marcelo Buil, miembro del Directorio, y Carlos Graziano, gerente general.

Binner recorrió el stand del NBSF y se interiorizó acerca de la infraestructura de productos y servicios para el campo que presenta el agente financiero de la provincia, que incluye el despliegue de 70 gerentes, la preaprobación de créditos en el acto para la adquisición de maquinarias y camiones y la promoción de tasa 0% para la compra de insumos, a traves de la Tarjeta Santa Fe Visa Agro.

Como novedad para esta edición, en el stand del Banco y en posiciones estratégicas dentro de los stands de las terminales automotrices se pre-aprobarán créditos para la compra de camiones, además de las habituales operaciones de adquisición de maquinaria agrícola.

El Banco llevará además a la Expo la promoción especial que permite a sus clientes adquirir insumos, combustibles y repuestos a tasa cero y financiación a 180 días con la tarjeta de crédito Visa Santa Fe Agro en las empresas de primera línea adheridas a esta promoción.

Los visitantes al stand 1510, en el que también estará presente el Nuevo Banco de Entre Ríos, encontrarán una oficina móvil con un ambiente dinámico y todas las comodidades, donde podrán solicitar asesoramiento de personal especializado sobre la compra de maquinaria agrícola, campos e insumos, además de las habituales líneas para los sectores tambero y ganadero.

Los productores podrán acceder a bienes y servicios para el sector con la clásica tarjeta de crédito Visa Santa Fe Agro del NBSF, que permite obtener importantes beneficios en más de 1.000 comercios de toda la provincia de Santa Fe y la posibilidad de financiar compras en el exterior.

El Banco reafirma una vez más sus 136 años de trayectoria como socio estratégico de todos los sectores productivos de la Provincia en constante innovación y crecimiento, para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general y estar siempre cerca a través de sus 1000 puntos de contacto.