Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Macro te invita a ver a Shakira en la ciudad de Salta

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, obtenés un 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de entradas Campo General para el recital que se realizará en la ciudad de Salta.

Macro acompaña a la cantante Shakira en la presentación que llevará a cabo el 1 de marzo en el Estadio Padre Martearena, ubicado en la Av. Tavella S/N, en la provincia de Salta.

Macro sorteará 7 lugares para subir al escenario y bailar el Waka-Waka con Shakira. Para ello, sólo se deberá completar un cupón en alguna de las sucursales de Salta Capital hasta el 25 de febrero y empezar a soñar. El sorteo se llevará a cabo el día 28 de febrero a las 12.00 horas, en la calle España 550 3º piso, ciudad de Salta ante un escribano público y se les informará a los ganadores el 01/03/2011 en www.macro.com.ar así como también el Call Center de Banco Macro se comunicará con ellos para notificarlos.

Dentro de la gira presentación de su último trabajo, la cantante colombiana deleitara al público salteño con los temas que pertenecen a su disco “Sale el Sol”.

Macro apoya el espectáculo ofreciendo descuentos y promociones a sus clientes porque el objetivo es seguir ofreciendo lo mejor.

Bases y condiciones en www.macro.com.ar