Blog de Plazos Fijos

Blog de Plazos Fijos

Blog sobre Plazos Fijos de ZonaBancos.com

¿Cuál es el ranking de las mejores tasas de plazo fijo a 30 días en dólares?

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 08 de septiembre de 2015

Conocé en esta nota las mejores tasas de plazo fijo en dólares a 30 días que pagan los bancos de Argentina, de acuerdo al último relevamiento de Zonabancos.com. Existe una gran disparidad entre las que más y menos pagan por este tipo de imposiciones.

 Del relevamiento realizado por Zonabancos.com sobre 11 bancos, en relación a las tasas que pagan por plazo fjo en dólares a 30 días del mes de Agosto 2015, surge una gran disparidad entre las entidades que más y menos pagan. La tasa más alta pagada es del 2,45 %, mientras que la tasa más baja para el mismo plazo de 30 días es de 0,09%.

La mayoría de los bancos relevados  (8 entidades) pagan el 2,45 % por plazos fijos en dólares a 30 días. Los bancos son los siguientes ICBC, HSBC, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Credicoop, Banco Santander Río, Banco Provincia y Banco Hipotecario.

En el otro lado del ranking los bancos que menos pagan son Banco Comafi, Banco Meridian y Citibank que muy por debajo de la tasa de 2,45 %, ofrecen sólo 0,60 %, 0,25 % y 0,09 % respectivamente.

A continuación le presentamos la tabla del ranking de las mejores tasas de plazo fijo en dólares a 30 días

 Finalmente, cabe destacar que los montos mínimos que requieren los bancos para realizar un plazo fijo van desde los usd 500 (Banco Nación y Citibank) hasta los usd 2000 (Banco Hipotecario).