Premio del Citibank para periodistas de economía y finanzas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Desde hace 28 años, Citi promueve el “Citi Journalistic Excellence Award” (CJEA), un premio que reconoce el talento de los periodistas de economía y finanzas de todo el mundo por sus trabajos y reportes publicados. El premio consiste en una beca que cubre todos los gastos (pasaje, traslados, estadía e inscripción), para participar de un seminario exclusivo sobre temas financieros mundiales en la prestigiosa Columbia Graduate School of Journalism (Columbia University) en Nueva York.

Este programa de excelencia se inició en Argentina en 1982 y más de 40 profesionales del periodismo de nuestro país ya han participado.

El seminario, del que participan los ganadores del CJEA de diferentes países del mundo, constituye una gran oportunidad de actualización profesional, ya que brinda la posibilidad de participar en talleres de economía y finanzas y de asistir a
conferencias de académicos, ejecutivos y economistas de reconocida trayectoria internacional. Además, la beca incluye visitas a las más importantes instituciones financieras de los Estados Unidos, así como también a oficinas gubernamentales.

La inscripción está abierta y finaliza el 31 de enero de 2011.

Más información para participar de este premio

 

Categorías: Capacitación

Tags: beca a periodistas - beca a periodistas de economia y finanzas - Beca Citi a Periodistas - beca Citibank - Citi Journalistic Excellence Award - Citibank premia a periodistas - CJEA - periodistas de economia y finanzas - premio a periodistas de economia y finanzas - premio citi - premio citi periodistasm premio citibank a periodistas - premio Citibank