Banco Patagonia acompaña la capacitación de las Pymes

miércoles, 03 de noviembre de 2010

Banco Patagonia puso en marcha el Primer Programa de Desarrollo Gerencial para Pymes, desarrollado junto a la Universidad Torcuato Di Tella y en el marco del programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Industria de la Nación.

Esta actividad permite a los clientes de la entidad financiera participar gratuitamente de una capacitación ejecutiva orientada a temáticas de negocio específicas, requeridas por las pequeñas y medianas empresas.

Esta iniciativa, junto a las Jornadas de Actualidad Política y Económica que Banco Patagonia desarrolla en todo el país, refuerza el compromiso y la vocación por ofrecer al segmento productos y servicios de alto valor agregado.

Es de destacar que la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella desarrolló este programa de educación ejecutiva con el objetivo específico de brindarles a los máximos ejecutivos y dueños de las Pymes nacionales, las herramientas y metodologías necesarias para la elaboración e implementación de estrategias de crecimiento y liderazgo que la coyuntura y el contexto de negocios demanda.

Este Primer Programa de Desarrollo Gerencial, se enmarca dentro del Programa de Crédito Fiscal que la Sepyme pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas para fomentar el acceso a la capacitación de su personal y propietarios, percibiendo un reintegro de hasta el 100% de los gastos incurridos.

Desde Banco Patagonia se atiende hoy – a través de más de 150 Sucursales estratégicamente ubicadas en todas las provincias del país – a 26.000 microempresas y a 10.600 pequeñas empresas que pertenecen a los distintos sectores de la actividad económica (industria, comercio, agropecuaria, construcción, etc) y con un fuerte posicionamiento en las economías regionales.

La estrategia es continuar y profundizar – con la misma vocación, dedicación y compromiso - el modelo de atención desarrollado, con presencia en toda la Red de Sucursales a través de Oficiales de Negocios especializados para lo cual se continúa diseñando productos y servicios que satisfagan dichas necesidades, y contribuyan al crecimiento y expansión de los clientes.
 

Categorías: Bancos - Bancos Privados - Capacitación

Tags: Banco Patagonia - Jornadas de Actualidad Política y Económica - Patagonia - Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Industria de la Nación - Programa de Desarrollo Gerencial - Sepyme - Universidad Torcuato Di Tella