Banco Patagonia festeja el mes de la madre

miércoles, 13 de octubre de 2010

Durante todo el mes de Octubre Banco Patagonia homenajea a las madres con importantes beneficios para agasajarlas en su día, en las principales marcas y en los más importantes shoppings del país.

En la semana del 11 al 16 de Octubre, acceda a descuentos de hasta el 20 % y cuotas con las tarjetas de crédito Visa, Master y Amex de Banco Patagonia, en los locales de Lazaro, María Rivolta, Materia, Infinit, Kill, Ted Bodin, Markova, Sibyl Vane, Ossira, MAB, Awada, Allo Martinez, Exeens,Chocolate, The Gift Company y Home Flowers.

Además, el sábado 16 de Octubre, abonando con tarjetas de crédito de Banco Patagonia, puede acceder a un 20 % de descuento en todas las peluquerías y spa del país.

Para sorprender a mamá, el domingo 17 de Octubre, con todas las tarjetas de crédito de Banco Patagonia, obtenga un 20 % de descuento en los mejores restaurantes de las provincias.

Además, benfíciese con 20 % de descuento más cuotas, en los regalos del Día de la Madre abonando con las tarjetas de crédito y débito de Banco Patagonia, los días miércoles en Patio Alvear Shopping y Palmares Open Mall de Mendoza, y Shopping del Siglo en Rosario. Y los días jueves en Devoto Shopping, ciudad de Buenos Aires, San Justo Shopping y Plaza Liniers Shopping Center, Los Gallegos Shopping de Mar del Plata, Bahía Blanca Plaza Shopping, Catamarca Shopping Terminal, Portal Trelew, Portal de Madryn, Shopping Patagonia, Portal Patagonia, Posadas Plaza Shopping, Centenario Shopping Mall, Peatonal Resistencia y Peatonal Concepción del Uruguay.
 

Categorías: Descuentos y Promociones

Tags: Banco Patagonia - descuentos - Día de la Madre - promociones