Banco de San Juan Mastercard Black Tarjeta crédito premium

domingo, 03 de octubre de 2010

El Banco de San Juan presentó la MasterCard Black. Se trata de la exclusiva tarjeta clientes con altos ingresos y también para viajeros frecuentes que Banco San Juan comenzará a operar y emitir.

La tarjeta está diseñada para un target con alto consumo y ofrece diversos beneficios como Priority Pass, accseso a Salas VIP (con acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo), MasterSeguro de viajes (seguro con cobertura de hasta un millón de dólares con caso de muerte accidental), MasterAssist Black (cubre los gastos hospitalarios en caso de accidentes), entre otros.

Los directivos del Banco descartan que la aceptación de la MasterCard Black será muy alta.

La gerente general del Banco San Juan, Silvina Bellantig sostuvo que “es un segmento muy especial de clientes que en definitiva cumple con características por ejemplo de viajero frecuente, por lo que tiene las más altas exigencias en calidad de servicios”, por lo que se considera que el producto cumple con los requerimientos de este sector que tiene altas exigencias para un producto de esta naturalezas. “Podemos decir que es una tarjeta VIP a la que no muchas personas pueden acceder por altos niveles de consumo y las altas exigencias en materia de servicios”, manifestó la gerente.

Al ser consultado sobre el producto Mastercad Black, el vicepresidente de Marketing de la empresa, Jorge Colombatti, dijo que “la empresa es proveedora del Banco San Juan que es asociada del grupo Bersa y en este sentido el banco identificó que hay un segmento dentro de su cartera de clientes que sería apta para este producto”, a partir de ahí se evaluó el lanzamiento y se valorizó esta cartera que el banco tiene y que Mastercard quiere para si.

 

Categorías: Productos y servicios bancarios - Tarjetas de Crédito

Tags: Banco de San Juan - Banco San Juan - Banco San Juan Tarjeta Black - San Juan Black - San Juan Mastercard - Tarjeta Mastercard Black - Tarjeta Mastercard Black Banco San Juan - Tarjeta premium Black