Superintendencia de Bancos de Panamá: aumentan las visitas a su sitio web

miércoles, 14 de julio de 2010

Cada vez son más los usuarios que navegan por cada una de las secciones del sitio

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), mantiene entre sus principales visitantes a Los Estados Unidos de América, Venezuela y Colombia.


Este mismo esquema se refleja en el registro de visitantes de la sección de Atención al Cliente Bancario de esta misma página.
En el último mes, se muestra que unas 27,211 personas provenientes de 87 países o territorios visitaron nuestro sitio Web. De las cuales se destaca un 32.33% de nuevos usuarios que consultaron por primera vez algún tipo de información de la SBP. El tiempo promedio de visita es de 00:03:32 (3 minutos con 32 segundos).


La sección más consultada en nuestro sitio de Internet es la de regulación.

En tanto, en la sección de Atención al Cliente Bancario fueron 1,158 visitas

en este último mes, y se realizaron desde 28 países o territorios. El área de interés de estos visitantes fue el de regulación con 401 visitas, seguido por las consultas con 312 visitas, orientación 281 y 229 para reclamos.
 

Aunque Panamá se mantiene con mayor cantidad de visitas, los Estados Unidos de América le sigue de cerca en cantidad. Costa Rica, México y Salvador también figuran entre los seguidores de la información que aquí se publica.


Próximamente, la SBP estará lanzando una sección de orientación financiera para niños, denominada “Zona Infantil”, la cual forma parte de una Campaña para promover los derechos y deberes del consumidor bancario.
 

A través de la página Web www.superbancos.gob.pa, la SBP ofrece información oportuna y veraz sobre el Centro Bancario Internacional y es una importante herramienta de consulta para inversionistas, organismos internacionales, firmas de abogados, estudiantes y demás.

Categorías: Bancos

Tags: Atención al Cliente Bancario - Panamá - Sitio de Superintedencia de Bancos de Panamá - superintendencia de Bancos - Superintendencia de Bancos de Panamá