Tarjetas Banco Francés: Nueva Alianza con LANPASS

sábado, 12 de junio de 2010

El 10 de junio se lanzó la Tarjeta de Crédito BBVA Banco Francés LANPASS.

Con esta tarjeta, se podrá acumular kilómetros LANPASS en cada uno de los consumos, y de esta forma volar con LAN, aerolíneas oneworld y asociadas.

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de BBVA Banco Francés que adquieran la tarjeta de crédito BBVA Banco Francés Lanpass podrán acumular kilómetros y canjearlos para volar a más de 700 destinos en la Argentina y el mundo por Lan, Oneworld y líneas aéreas asociadas, y participar a su vez en exclusivas promociones.

BBVA Banco Francés, además de ofrecer beneficios y descuentos con sus tarjetas, se convierte en el banco exclusivo del Programa de Pasajero Frecuente, Lanpass.

Los clientes del banco que soliciten su tarjeta de crédito BBVA Banco Francés Lanpass podrán acumular 1,61 kilómetros por cada US$ 1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa International, Oro y Platinum y MasterCard International, Gold y Black.

Los interesados en obtener la tarjeta podrán solicitarla a partir del 10 de junio en todas las sucursales de BBVA Banco Francés, en forma telefónica al 0810-222-0000 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, enviando un SMS con la palabra VOLAR al 2282 o ingresando en www.bancofrances.com.ar y un asesor de Banco Francés se comunicará a la brevedad.

 

Categorías: Bancos - Bancos Privados - Tarjetas de Crédito

Tags: Banco Francés - BBVA Banco Francés - LANPASS - LANPASS Banco Francés - Nueva Alianza LANPASS - programa de millajes - Programa de pasajero frecuente - Tarjetas - Tarjetas Banco Francés