ZonaBancos.com finalista para el Premio Mate.ar

miércoles, 12 de mayo de 2010

 

 Ayer se conocieron los sitios de internet ternados en las diferentes categorías para el Premio Mate.ar y ZonaBancos.com es uno de ellos en la categoría “Servicios”.

El premio Mate .ar es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios web de Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital. Los ganadores se conocerán el 17 de mayo del 2010, día mundial de Internet.

En  la categoría “Servicios” fueron elegidos como finalistas

  • ZonaBancos.com
  • Casamientosonline.com.ar
  • Invertironline.com
  • Dattatec.com

Ser finalista es un reconocimiento al desarrollo del sitio desde su lanzamiento y a la labor del “equipo” de personas que trabajan todos los días para que nuestros usuarios puedan informarse, comparar precios y características de productos bancarios, asesorarse e interactuar (a través de nuestros foros) en distintas temáticas relacionadas con bancos y finanzas.

Agradezco a todos los usuarios que nos siguen, nos recomiendan y nos hacen crecer y “especialmente” aquellos que nos votaron. El agradecimiento también es para nuestros anunciantes que confían y apoyan a este proyecto.

 

Marcelo Zárate  - CEO y Cofundador de ZonaBancos.com

 

 

 

Categorías: ZonaBancos.com

Tags: Premios mate.ar - ZonaBancos - ZonaBancos.com