Cajas de seguridad Banco Galicia

viernes, 07 de mayo de 2010

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el Banco de Galicia en cuanto a cajas de seguridad?

Banco Galicia ofrece Cajas de Seguridad en alquiler para que guardar objetos de valor (documentación personal, joyas, acciones, entre otros).

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las Cajas de Seguridad del Banco Galicia? A continuación se detallan, alguno de ellos:

  • Seguro: Evita el riesgo de resguardar esos valores en su casa.
  • Discreto: Un lugar discreto y privado para guardar los valores personales que usted desee.
  • Cómodo y de bajo costo: Cuotas accesibles que se debitan automáticamente en su Cuenta Corriente o Caja de Ahorros en forma trimestral.
  • Sencillo: Sólo debe elegir una sucursal dentro de las que ofrecen el servicio y el módulo de caja que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Privacidad: sectores exclusivos con espacios individuales para efectuar las operaciones que desee en su caja de seguridad.
  • Flexibilidad: como titular podrá autorizar en orden conjunta o indistinta hasta dos personas con acceso habilitado.

En cuanto a los costos del servicio de alquiler, éstos dependen del tamaño de la caja. Seguidamente se listan los tamaños que ofrece el Banco de Galicia y el costo trimestral sin iva asociado a cada uno de ellos:

30 x 60 x 50 cm   $ 645

30 x 30 x 50 cm   $ 570

15 x 30 x 50 cm   $ 435

10 x 30 x 50 cm   $ 360

10 x 15 x 50 cm   $ 255

 

Como se puede observar, la caja de seguridad más barata cuesta alrededor de $ 102,85 mensuales ( $ 308,55 por trimtestre, incuido el iva).

Lo que hay que tener en cuenta, es que si una persona no es cliente del Banco de Galicia, debe contratar un caja de ahorro (como mínimo) donde depositar el costo de mantenimiento de la caja de seguridad. El costo de mantenimiento de la caja de ahorro es de alrededor de $ 25 más iva ($ 30,25)

Por lo tanto, el costo mensual de la caja de seguridad más barata ($ 102, 85) hay que adicionarle el costo de mantenimiento mensual de la caja de ahorro ($ 30,25), lo que da un costo total mensual de $ 133,1, equivalente a un costo trimestral de $ 399,3.

Otra de las facilidades que ofrece el Banco de Galicia para los clientes que disponen de cajas de seguridad (sobretodo en la sucursal de Presidente Perón 430, ver foto de más abajo) es la de alquilar por hora una oficina cercana al sector de cajas de seguridad para realizar operaciones (por ejemplo compra/ venta de inmuebles). Dicha sucursal dispone de tres oficinas que se alquilan a $ 200 + iva la hora. Las oficinas tienen una capacidad de entre 8 y 15 personas. La reserva de la sala debe realizarse con una antelación de 3 o 4 días a ser utilizada.

Finalmente, fuentes de la entidad financiera informaron a ZonaBancos.com que a la fecha no hay cajas de seguridad disponible en Presidente Perón 430 y el interesado debe anotarse en lista de espera para ser contactado oportunamente cuando se libere alguna de ellas.

 

Cajas de Seguridad Banco Galicia

Conocé los precios actualizados de las Cajas de Seguridad Banco Galicia en el nuevo buscador de Cajas de Seguridad de ZonaBancos.com

 

 

 

Categorías: Bancos Privados - Cajas de Seguridad - Productos y servicios bancarios

Tags: Banco de Galicia - Banco Galicia - Caja de Seguridad - Caja de Seguridad del Banco Galicia - Cajas de Seguridad - Cajas de Seguridad del Banco Galicia - Galicia