Naranja MO, el servicio de Tarjeta Naranja para comprar mediante teléfonos celulares

miércoles, 05 de mayo de 2010

Tarjeta Naranja presentó el servicio Naranja MO, el cual permite hacer compras de forma sencilla con su teléfono celular.

El servicio, que está disponible para clientes de Tarjeta Naranja y el público en general, sirve para realizar compras en los comercios adheridos con cualquier equipo de telefonía celular.

Si el usuario es cliente de Tarjeta Naranja, puede utilizar el crédito para cargar dinero en su celular o en lo que decida.

 

¿Cómo funciona?

Los pasos para utilizar el servicio consisten en:

  1. Darse de alta
  2. Cargar el dinero en el celular
  3. Comprar

Además se pueden realizar consultas de saldo y movimientos.

 

Alta

Cualquier persona puede habilitar su teléfono celular para comprar con Naranja MO dado que este servicio no es exclusivo para clientes de Tarjeta Naranja.

El servicio se habilita enviando desde su teléfono un SMS al 12369 con la palabra ALTA y el número de DNI separados por un espacio.

Realizado este paso, se recibirá un SMS de confirmación del alta con la clave de acceso para conocer su saldo y movimientos.

 

Carga

Únicamente los clientes de Tarjeta Naranja podrán cargar dinero en su celular u en otros que decidan (familiares, adicionales, amigos, etc.).

Los celulares a los que se desee cargar dinero deben estar previamente habilitados en el servicio. El dinero que se cargue es exclusivo para comprar e independiente del saldo disponible para hablar y enviar SMS.

 

Compra

Para comprar, simplemente se envía un SMS con la palabra COMPRA al 12369. En el acto se recibe un SMS con un código de compra y el saldo disponible. Luego se informa el código al vendedor y finalmente se firma el ticket.
 
Por seguridad, el código de compra expira una vez utilizado o a los 60 minutos desde que se generó.

Todos los comercios adheridos cuentan con una calcomanía en su vidriera.

 

Video: ¿cómo utilizarlo?
  

Categorías: Productos y servicios bancarios - Tarjetas de Crédito

Tags: Comprar con teléfono celular - Compras con celular - Compras con Tarjeta Naranja a través del celular - Naranja MO - Servicio MO de Tarjeta Naranja - Tarjeta de Crédito - Tarjeta Naranja - Tarjetas de Crédito