Tabla de puntos de Aerolíneas Plus

miércoles, 03 de febrero de 2010

Los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Galicia tienen el beneficio de ser socios del programa de Aerolíneas Plus, el cual les permite acumular puntos de acuerdo a sus consumos para luego poder canjearlos por vuelos.

La tabla de puntos de Aerolíneas Plus a la fecha es la siguiente:



 

 

El detalle de los niveles (que van del 1 al 5) y los intertramos (del I a III) son:

  • Nivel 1 desde Buenos Aires a: Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca, y Santa Rosa.
  • Nivel 2 desde Buenos Aires a: Córdoba, Corrientes, Resistencia, Posadas, Formosa, Santiago del Estero, Mendoza, San Luis, San Rafael y Viedma.
  • Nivel 3 desde Buenos Aires a: Catamarca, Neuquén, La Rioja, San Juan, Iguazú, Tucumán y Trelew.
  • Nivel 4 desde Buenos Aires a: Chapelco, Salta, Jujuy, Bariloche, Esquel y Comodoro Rivadavia.
  • Nivel 5 desde Buenos Aires a: Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. Intertramos Nivel I, II y III: Consulte en el Call Center.

Una buena opción para usar el plan es registrarse en el sitio web de Aerolíneas, de manera de recibir por email la cantidad de puntos acumulados y poder saber su fecha de vencimiento a fin de evitar que caduquen. Además, estando registrado vía web, no se le restarán puntos por emisión de resumen.

Es importante saber que si no se cuenta con la totalidad de los puntos requeridos para adquirir un pasaje a un destino, es posible comprar puntos de Aerolíneas Plus.

Cabe destacar que no necesariamente se debe ser cliente del Banco Galicia para ser parte del programa.

Para más información visite el sitio web de Aerolíneas Plus

Categorías: Bancos

Tags: Aerolínas Plus Tabla de Puntos - Aerolíneas Plus - Aerolíneas Plus Consulta de Puntos - Banco Galicia - Canje Puntos Aerolíneas Plus - Compra Puntos Aerolíneas Plus - Comprar Puntos Aerolíneas Plus - Puntos Aerolíneas Argentinas - Puntos de Aerolíneas - Puntos de Aerolíneas Plus - Tabla de Puntos de Aerolíneas Plus