Banco Macro

Puntuación: 0 sobre 5 basada en 0 opiniones (aún sin valorar, ¡sé el primero en opinar!)

Todavía no hay opiniones sobre Banco Macro

Calificación de usuarios

Excelente
0

Muy bueno
0

Normal
0

Regular
0

Malo
0

Cantidad de opiniones de

Clientes actuales
0

Ex clientes
0

No clientes
0

Resumen de calificaciones

Acceso a los productos y servicios
Eficiencia y facilidad para realizar operaciones bancarias
Calidad de atención al cliente
Claridad de información, transparencia y educación financiera
Nivel de tasas, cargos y comisiones

Productos

Noticias

Banco Macro lanza “Whyline”, una app para evitar filas y ganar tiempo

Staff ZonaBancos.com

por Staff ZonaBancos.com, publicado en blog de Blog de Entidades Financieras

miércoles, 26 de julio de 2017

Banco Macro anuncia el lanzamiento WHYLINE, una nueva App que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal.


Con descuentos de hasta 50%, los bancos buscan mover la rueda de las vacaciones de invierno

publicado en Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Las entidades lanzaron promociones en la ciudad y distintos puntos turísticos del país. Algunas se extienden más allá de la vuelta a clases, hasta finales de septiembre.


Seis bancos locales arman un fondo para apostar a start ups financieras

publicado en Noticias

viernes, 21 de julio de 2017

Se asocian con emprendedores locales que les lleven desarrollos aplicables a su negocio.

más noticias

Acerca de Banco Macro

El 4 de Septiembre de 1978 Banco Macro se inscribió en el Registro Público de Comercio.

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera

En 1988 fue autorizado por el Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

En 1996 adquirió paquetes accionarios de bancos provinciales privatizados: Banco Misiones (93%), Banco Salta (98%) y Banco Jujuy (100%).

En Diciembre de 2001, Banco Macro sólidamente posicionado en el norte del país, amplió su nivel de presencia nacional adquiriendo el 59,58% del capital social de Banco Bansud.

En Agosto de 2002, adquirió 36 sucursales del Scotiabank Quilmes. Luego los accionistas de Banco Macro y Banco Bansud, decidieron la fusión de ambas entidades financieras con el objetivo estratégico de integrar una entidad con presencia en todo el territorio argentino.

En Diciembre de 2004, Macro Bansud adquirió Nuevo Banco Suquía S.A. Así se conformó la mayor red privada de sucursales en el país fuertemente extendida en el interior.

Durante el año 2005 Macro siguió creciendo, y continuó con su política de expansión, adquiriendo el Banco Empresario del Tucumán y el Banco del Tucumán. De esta manera integró ambas entidades al Grupo Macro, manteniendo al Banco del Tucumán como agente financiero de la provincia e incorporando las sucursales del Banco Empresario del Tucumán a Macro.

A fines de marzo de 2006 cambió su denominación de Macro Bansud a Macro, al mismo tiempo que realizó su desembarco en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde logró debutar con sus acciones en alza, siendo la primera empresa argentina en cotizar en el exterior desde el año 1997. En mayo de 2006, Grupo Macro adquirió el Nuevo Banco Bisel S.A.

En septiembre de 2010, Grupo Macro adquirió el Banco Privado de Inversiones S.A., con el objetivo de reforzar la estrategia en Buenos Aires, ya que el 95% de la cartera de clientes de BPI estaban distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.