Banco Macro

Puntuación: 4 sobre 5 basada en 1 opinión (¡escribí tu opinión!)

80 %

recomienda Banco Macro

1 usuario escribió una opinión sobre Banco Macro

Calificación de usuarios

Excelente
0

Muy bueno
1

Normal
0

Regular
0

Malo
0

Cantidad de opiniones de

Clientes actuales
0

Ex clientes
0

No clientes
1

Resumen de calificaciones

Acceso a los productos y servicios
Eficiencia y facilidad para realizar operaciones bancarias
Calidad de atención al cliente
Claridad de información, transparencia y educación financiera
Nivel de tasas, cargos y comisiones

Opiniones

ALJOLI638 expresó su agradecimiento a Banco Macro

Amortización

4,00 / 5 - Muy bueno

01/11/2017

Solo consulte y compare, creo que en beneficio le "pisa los talones al Bco. Prov. Bs. As. " esta muy cerca del porcentaje de interés a ( 72) setenta y dos meses que cobra. Se puede tomar bien.

Nunca fui cliente

Esta opinión es la opinión subjetiva de un usuario de ZonaBancos, no de ZonaBancos.

más opiniones

Productos

Noticias

"Los bancos vamos a tender a una modalidad on demand"

publicado en Noticias

lunes, 15 de enero de 2018

El banco apunta a desarrollar su oferta de servicios digitales y mobile, de la mano de empresas tecnológicas y fintech. Tienen en carpeta proyectos de identificación facial.


Con rebajas de hasta 50%, los bancos quieren conquistar el verano

publicado en Noticias

jueves, 04 de enero de 2018

Las entidades y los plásticos renuevan su batería de promociones en los diferentes puntos turísticos del país y en las costas uruguayas. En Mar del Plata, hay expectativa por el impacto de promociones con hasta 50% de rebaja impulsadas por el gobierno de Vidal.


Denuncian maltrato a personal femenino en un banco privado

publicado en Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2017

La Seccional Resistencia de la Asociación Bancaria presentó una denuncia ante la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco afirmando que la sucursal local de un banco privado se maltrata y humilla verbalmente al personal, y sobre todo a las empleadas mujeres, sin que los directivos nacionales de la institución pongan freno a esas prácticas.

más noticias

Acerca de Banco Macro

El 4 de Septiembre de 1978 Banco Macro se inscribió en el Registro Público de Comercio.

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera

En 1988 fue autorizado por el Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

En 1996 adquirió paquetes accionarios de bancos provinciales privatizados: Banco Misiones (93%), Banco Salta (98%) y Banco Jujuy (100%).

En Diciembre de 2001, Banco Macro sólidamente posicionado en el norte del país, amplió su nivel de presencia nacional adquiriendo el 59,58% del capital social de Banco Bansud.

En Agosto de 2002, adquirió 36 sucursales del Scotiabank Quilmes. Luego los accionistas de Banco Macro y Banco Bansud, decidieron la fusión de ambas entidades financieras con el objetivo estratégico de integrar una entidad con presencia en todo el territorio argentino.

En Diciembre de 2004, Macro Bansud adquirió Nuevo Banco Suquía S.A. Así se conformó la mayor red privada de sucursales en el país fuertemente extendida en el interior.

Durante el año 2005 Macro siguió creciendo, y continuó con su política de expansión, adquiriendo el Banco Empresario del Tucumán y el Banco del Tucumán. De esta manera integró ambas entidades al Grupo Macro, manteniendo al Banco del Tucumán como agente financiero de la provincia e incorporando las sucursales del Banco Empresario del Tucumán a Macro.

A fines de marzo de 2006 cambió su denominación de Macro Bansud a Macro, al mismo tiempo que realizó su desembarco en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde logró debutar con sus acciones en alza, siendo la primera empresa argentina en cotizar en el exterior desde el año 1997. En mayo de 2006, Grupo Macro adquirió el Nuevo Banco Bisel S.A.

En septiembre de 2010, Grupo Macro adquirió el Banco Privado de Inversiones S.A., con el objetivo de reforzar la estrategia en Buenos Aires, ya que el 95% de la cartera de clientes de BPI estaban distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.