Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Santander Rio : La peor pesadilla para un cliente bancario Opciones
ccash
#1 Publicado : jueves, 3 de septiembre de 2015 15:52:17
Posición: Nuevo


Registrado: 03/09/2015
Mensajes: 3
Estas son mis experiencias con Santander Rio, con cuenta personal (caja de ahorro) y cuenta empresa
Cabe destacar que hace 8 años abri una cuenta pymes

Negativas

Como individuo (y empresa)

- No atienden telefonicamente en la sucursal
- la mayoría de los tramites los derivan a cajero/autoservicio
- muy a menudo se encuentra en funcionamiento solo uno de ellos generando esperas
- Enormes esperas (2 horas) para comprar dolares, el sistema a ellos no les andaba, hasta logre que me atendieran en Gerencia. Entonces sí me vendieron.
- suele suceder que por razones de arqueo de los cajeros inhabilitan varios minutos los mismos dentro y fuera del horario (15 a 16)
- Me emitieron un seguro de vivienda compulsivamente y no reintegraron los gastos
- Me mandan al VERAZ por deuda de una tarjeta rio emitida compulsivamente con un credito ridiculo.
- Cuando me presente a pagar la deuda no supieron informarme y que habia un saldo en dolares y por ende quedaba impago
- Se negaban a emitirme un libre deuda
- demoras en entregar Tarjeta de debito extraviada ( unos 12 dias habiles ) generando los problemas de liquidez imaginables
- Nunca tomaron cambio de sucursal de colegiales a microcentro en 12 años, ocasionandome tener que movilizarme ante ciertas gestiones
perdiendo tiempo/dinero.
- Como empresa Intenté emitir un certificado en dólares del cual dependía el futuro de mi empresa.
Iniciando la gestion con 22 días de anterioridad a 8 dias del vencimiento de esta posibilidad se me informa que no lo podían llevar a cabo.
Otro banco pudo resolverlo en la semana faltante.


Positivas: unos pocos empleados de sucursal (Moreno 766 y Reconquista 1044) que hacen un esfuerzo heroico aunque inútil para que salgan las cosas. Claro que no todos son así.
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.