Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cierre de Cuentas [Experiencia Negativa] Opciones
Nico_CBA
#1 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 13:09:27
Posición: Nuevo


Registrado: 17/05/2013
Mensajes: 1
Quería exponer mi experiencia negativa relacionada con el Gerente de la sucursal 141: Fernando De Simone quien hizo que yo viaje desde Córdoba Capital a Buenos Aires para dar de baja la cuenta del Banco Frances.

Me parece una falta total de respeto lo que le respondió a mi oficial de cuentas de la sucursal de Córdoba al momento que le dijo que yo tenía que ir personalmente a la Ciudad autónoma de Buenos Aires, por más que yo resida en otra ciudad.

Por supuesto que hasta que viajé e hice el trámite correspondiente "personalmente" como el gerente de la sucursal Fernando de Simone lo solicitó, los gastos de mantenimiento de mi cuenta siguieron ascendiendo, y me los siguieron cobrando.
Y para variar, el señor Fernando no estaba en su sucursal 141 cuando fuí a conocerlo personalmente.

Es una vergüenza que haya este tipo de personal en una entidad financiera que se jacta de tener trámites "sin vueltas".

Hoy por hoy, donde las cosas se hacen online, esa "norma" que exige que la gente tenga que ir personalmente a la sucursal para hacer ciertos trámites debería considerar las situaciones límites y residenciales de sus clientes.

Aprovecho la comunidad bancaria para preguntar:
¿Qué norma es la que exige que el cliente deba ir personalmente a la sucursal donde está la cuenta para cerrarla?
¿Esa norma está bajo la Ley Bancaria? (¿debería no?)

Bueno... nada.
La bronca que tengo es increíble.

Si Fernando de Simone lee esto, que me responda. Muero por debatir con él.

Un abrazo desde Córdoba!
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.