Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Transferencias al extranjero (Urgente)! Opciones
jonimdp
#1 Publicado : sábado, 4 de mayo de 2013 21:06:12
Posición: Nuevo


Registrado: 04/05/2013
Mensajes: 2
Pregunta existencial, si quiero enviar "200€" a mi tía que esta en España (esta en un mal momento), tengo que comprar Euro blue, o voy con $1388 (pesos) + comisión (MoneyGram ó WestrenUnion), ellos se encargan de hacer la conversión?, osea voy con pesos y en España reciben euros? lo mismo sucede con los bancos si quisiera enviar mas de 300€ tengo que comprar blue o directamente voy con los pesos y a ella le llegan euros?. Por favor respondanme esta duda es urgente! gracias!
Publicidad  
 
offshore
#2 Publicado : domingo, 19 de mayo de 2013 16:04:02
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
jonimdp escribió:
Pregunta existencial, si quiero enviar "200€" a mi tía que esta en España (esta en un mal momento), tengo que comprar Euro blue, o voy con $1388 (pesos) + comisión (MoneyGram ó WestrenUnion), ellos se encargan de hacer la conversión?, osea voy con pesos y en España reciben euros? lo mismo sucede con los bancos si quisiera enviar mas de 300€ tengo que comprar blue o directamente voy con los pesos y a ella le llegan euros?. Por favor respondanme esta duda es urgente! gracias!

Western Union, Moneygram, giros bancarios y depósitos en tarjetas de débito, uno deposita en la moneda local y la conversión es automática y la otra persona recibe el equivalente en su moneda local.

Asi se puede tener una cuenta en Dólares o Euros en el extranjero
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.