Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Tres meses y medio y sigo esperando aprobación de Crédito Hipotecario de BNA. Opciones
fracu
#1 Publicado : viernes, 15 de febrero de 2013 14:54:05
Posición: Nuevo


Registrado: 15/02/2013
Mensajes: 2
Hola gente. Les cuento mi experiencia.

Presenté toda la documentación para un crédito "Nación Casa Propia" en el Banco Nación los primeros días de Noviembre de 2012 en la sucursal de Barracas ubicada en la Av. Martín García.

Pasados tres meses y medio de espera me siguen boludeando (quiero ser claro), luego de muchos llamados para preguntar si hay novedades si bien me atienden muy amablemente siempre me dicen que tengo que seguir esperando y que les vaya mandando los recibos de sueldo actualizados.

Ingresando a Cliente Bancario (un sitio del BCRA http://www.clientebancar.../entidades/en080000.asp) obtuve el teléfono de los responsables de atención al cliente. Los llamó, hago el reclamo correspondiente por escrito, espero, llamo de nuevo y no me aportan nada. Me dicen lo mismo que en la sucursal y esta vez de mala manera: que debo esperar, que está en estudio. Conclusión: Son responsables de que a los clientes se los atienda bien, pero se ponen del lado del Banco y no ponen un mínimo de energía para intentar destrabar la situación.

Me comunico con la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, donde me dicen que ellos no pueden ayudarme, que debo comunicarme con el Banco Central, y me pasan el teléfono.

Llamo al "Centro de Atención al usuario de Servicios Financieros" del Banco Central, después de una larga espera al teléfono les cuento mi problema y me dicen que NO EXISTE una normativa específica que limite el tiempo de respuesta de los Bancos: "¿No puedo hacer nada entonces?" "No... tiene que seguir esperando"

Sinceramente no se a quien más recurrir, les cuento esto para hacer un poco de catarsis y sacarme un poco la bronca.

Mientras tanto los poquísimos departamentos que están a la venta en pesos aumentan a un ritmo de 1% semanal. Es terrible.
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : domingo, 17 de febrero de 2013 9:57:18
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Te voy a hacer tres sugerencias.
1) Espera que te respondan y preguntales cuando te lo van a otorgar.
2) Presenta los papeles en otro banco estatal, si el Ciudad esta en tu zona tiene buenos prestamos.
3) Un banco que funciona casi como los estatales es el Credicoop, podrias intentar tambien en él.
Saludos cordiales

Xan.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.