Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Duda sobre tasación Credito Bco Ciudad Opciones
fititele
#1 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 0:57:37
Posición: Nuevo


Registrado: 13/02/2013
Mensajes: 5
Hola! Quisiera la opinión y/o experiencia de ustedes sobre el criterio del tasador de Banco Ciudad a la hora de ver las propiedades.
Entiendo que estamos en una época de transición y confusión respecto a los valores de las propiedades ya que algunos manejan valores en dolares y otros en pesos.
¿Cual sería el valor a tener en cuenta, por ejemplo para una propiedad que esta publicada en u$d 100.000.-? ¿que parametro o cotización de dolar toma el tasador?
Pregunto esto para saber en realidad que buscar y no perder tiempo en cosas que puedan quedar fuera del alcance del credito.

Muchas gracias!
Gustavo.-
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 13:17:05
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hola! A mi me taso un departamento pero lo hizo por debajo de su valor. Solicite que me lo tasaran de nuevo poniendo ejemplos de otros departamentos y me lo tasaron nuevamente a un valor satisfactorio. Lo único que hizo fue posponer la tasación!
Saludos.

fititele
#3 Publicado : jueves, 14 de febrero de 2013 16:18:18
Posición: Nuevo


Registrado: 13/02/2013
Mensajes: 5
Xan escribió:
Hola! A mi me taso un departamento pero lo hizo por debajo de su valor. Solicite que me lo tasaran de nuevo poniendo ejemplos de otros departamentos y me lo tasaron nuevamente a un valor satisfactorio. Lo único que hizo fue posponer la tasación!
Saludos.

Gracias XAN. Eso cuando fue? En este último tiempo? Y porque necesitabas que suba el valor de tasación...? perdón tantas preguntas!
Saludos.
Gustavo.
xan
#4 Publicado : viernes, 15 de febrero de 2013 11:17:43
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hola! 1) Hace unos pocos meses 2) Porque el tasador no lo habia tasado bien, yo aporte otros parametros y me salio el credito. El proceso es mas largo que lo deseado.
Saludos
praetorian
#5 Publicado : sábado, 8 de marzo de 2014 16:56:32
Posición: Nuevo


Registrado: 08/03/2014
Mensajes: 3
yo señe , mande tasar , me taso mas bajo el de 3 ambientes que el de 2 ambientes que estaba al lado y que tambien se otorgo por el ciudad, al final devaluacion presente en dicembre enero 2013 y 2014 se me cayo la operacion. no tienen parametro de nada
xan
#6 Publicado : miércoles, 12 de marzo de 2014 16:33:36
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
En ese caso pedis que se reconsidere, por nota. Citando ejemplos como el que vos mencionas y esperas la resolucion. Conozco casos en que se resolvio favorablemente.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.