Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

sacar tarjeta de credito estando en negro... Opciones
lord
#1 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 19:05:38
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Mi hermano labura en negro y quiere saber si puede sacar una tarjeta de credito (lamentablemente las unicas a las q accede con DNI son Italcred q te asesina con los intereses y tarjeta naranja comun q hace lo mismo)...hay alguna chance de sacar alguna Visa/Master/Amex estando en negro y fuera del banco q siempre te pide q estes en blanco???

Saludos!
Publicidad  
 
Tony Montana
#2 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 19:14:01
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
La veo difícil.

Por ahí la mejor opción que tiene es que un familiar que esté en blanco le saqué una extensión de la suya.

Pero Visa, Master o Amex sin recibo de haberes creo que no va a poder!
lord
#3 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 21:07:54
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Era lo q me parecia...bueno o se tendra q buscar una extension de alguien o caer en algunas bostas de esa Italcred o Naranja.
maxigug
#4 Publicado : domingo, 27 de marzo de 2011 13:21:50
Posición: Nuevo


Registrado: 27/03/2011
Mensajes: 1
Buen dia, a un amigo le dieron la visa del Santander en compumundo solamente con fotocopia del DNI, sin demostracion de ingresos y con un limite de $ 6000.

Saludos
lord
#5 Publicado : martes, 5 de julio de 2011 20:23:49
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Al final abrio un PF en el Frances por 30.000 lucas y a los meses le ofrecieron una tarjeta Visa del Frances + CA + CC en pesos y dolares (lo q era el libreton) por 65 mangos finales por mes....pero solo termino sacando la credito Visa Internacional con 4.000 de limite (asi q sigue estando en negro y ahora tiene tarjeta)lo peor es q en 2 meses ya compro por 4 lucas y lo llaman para ofrecerle de otros bancos "estando en negro" tan desesperados estan???
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.