Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

donde compro oro ? donde invierto oro? Opciones
napoleon
#1 Publicado : martes, 23 de noviembre de 2010 23:57:46
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Quiero tirar unas fichas al oro. La verdad que a esta altura me arrepiento de no haber entrado a esta inversión oportunamente y si bien algunos dicen que podría estar en su máximo, otros dicen que va a seguir subiendo sobre todo con la nueva empapelada de verdes que se viene desde el norte con los 600.000 millones que van inyectar en el mercado vía compra de bonos.

Bueno no los aburro más, alguien me puede recomendar dónde puedo comprar este metalcito o cuál es el mejor lugar de la city para conseguirlo?

Gracias
Publicidad  
 
berlusca
#2 Publicado : domingo, 28 de noviembre de 2010 15:21:33
Posición: Nuevo



Registrado: 21/12/2009
Mensajes: 20
El banco supervielle ofrece varios productos relacionados con el oro y además tiene cotizaciones de oro. Los servicios incluyen la custodia de oro http://oro.supervielle.com.ar/

En los últimos años el oro ha vuelto a convertirse en una de las mejores opciones financieras, presentando el siguiente crecimiento (calculado en base dólar):

a.        2005        28%
b.        2006        18%
c.        2007        31%
d.        2008        1,6%
e.        2009        39%


adrianitag
#3 Publicado : lunes, 29 de noviembre de 2010 22:04:45
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 43
Se puede apostar al oro a través de futuros de oro. Hace poco el Banco Ciudad lanzó este producto. Se los dejo para pensar...

http://www.zonabancos.co...ro-para-minoristas.aspx
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.