Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

como accede el comercio a brindar promociones con tarjetas?? Opciones
hecrud
#1 Publicado : lunes, 1 de noviembre de 2010 12:56:53
Posición: Nuevo


Registrado: 09/06/2010
Mensajes: 2
BUENAS

HACE MAS DE 1 AñO QUE NO PARO CON MI INCESANTE LABOR Y RECLAMO CONSTANTE DE AVERIGUAR DE QUE FORMA EL COMERCIO PEQUEñO PUEDE ACCEDER A BRINDAR A SUS CLIENTES LOS DESCUENTOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO!! O MEJOR DICHO DESCUENTOS DE BANCOS.

YA ME HE COMUNICADO CON LA DEFENSA DE LA COMPETENCIA, OFICINA QUE DEPENDE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION Y FUE INUTIL YA QUE NADIE RESPONDIO LOS INCANSABLES MAILS ENVIADOS.

DE MAS ESTA DECIR QUE ME COMUNIQUE CON CUANTO BANCO EXISTA, TUVE REUNIONES ETC..., Y ES IMPOSIBLE ACCEDER YA QUE DICEN SER ACUERDOS ESPECIALES CON CADENAS MUY GRANDES
EXPLIQUE QUE MI RUBRO COINCIDE CON LAS CADENAS FAMOSAS DE VENTA DE ELECTRODOMESTICOS Y QUE HASTA TENEMOS LOS MISMOS PROVEEDORES, ENTONCES NO ENCUENTRO LA RAZON PARA NO PODER ACCEDER

LO CONSIDERO UNA MANIOBRA MONOPOLICA Y QUE VA EN FRANCO ASCENSO Y EN PERJUICIO DE LOS COMERCIOS MINORISTAS

EN FIN, ZONABANCOS ME PODRIA AYUDAR Y DERIVARME A ALGUNA OFICINA COMPETENTE QUE ESCUCHE MI JUSTO RECLAMO?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Publicidad  
 
berlusca
#2 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 10:04:46
Posición: Nuevo



Registrado: 21/12/2009
Mensajes: 20
Lamentablemente, esos son acuerdos entre partes (en este caso bancos y cadenas de electrodomésticos) por lo que no se visalumbra algo para hacer , dado que esas situaciones no están reguladas.

Por otro lado, cabe destacar que el financiamiento es realizado por las entidades financieras para otorgar beneficios a sus clientes, que los mismos efectúen compras con tarjetas, Financien algo de sus compras, cobren gastos por envíos de resumen, incorporen nuvoes clientes, etc, etc. Como verás los beneficios que obtienen los bancos son muchos y por eso ofrecen estas promociones a sus clientes.

En cuanto a los descuentos, son las cadenas que se hacen cargo de los mismos, pero hay que considerar que los precios están inflados y luego se les aplica el descuento, por lo que en realidad casi estarían siendo los precio de contado. Esto es una práctica generalizada en esta industria que utiliza en forma marketinera estas promociones.
edu_lp
#3 Publicado : miércoles, 26 de enero de 2011 20:39:46
Posición: Nuevo


Registrado: 14/01/2011
Mensajes: 19
berlusca, estas en lo cierto en todo!

Los precios estan inflados! Eso se sabe del vamos....pero al quedar PRECIO AL CONTADO con descuento que hacen....hay una ventaja sobre eso....que lo pagas en comodas cuotas fijas todos los meses y no necesitas la guita AL CONTADO TODA JUNTA...

Esa es a favor! OJO solo con esos descuentos comprar en esas cadenas de electrodomesticos.....sino ni te conviene....esta como bien decis, todos los precios recontra inflados!!!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.