Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

El Euro sigue bajando: qué hago con los euros? Opciones
martingn
#1 Publicado : viernes, 28 de mayo de 2010 15:07:13
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Tengo algunos Euros y estoy tentado de venderlos y comprar dólares dado que veo que sigue bajando.

Qué me sugieren?
Publicidad  
 
pabwas
#2 Publicado : lunes, 21 de junio de 2010 1:48:47
Posición: Nuevo


Registrado: 14/05/2010
Mensajes: 4
Yo en mi caso particular espero. Hasta ahora me dio resultado ya que volvieron a subir. Creo que dentro de un par de meses va a volver a estar al nivel de antes mas que nadar por un "efecto rebote", habría que estar atento y si la intención es desprenderse hacerlo al mismo precio al que se los compro o lo mas cerca posible.
xan
#3 Publicado : miércoles, 23 de junio de 2010 10:20:39
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
La recomendacion generalizada es vender. Esta suba es solo temporal los problemas estructurales de Europa siguen estando y nadie espera un repunte.
Aqui tenemos una persona de un site de monedas que sigue dia a dia la cotizacion euro dolar. si queres divertirte con eso podes seguirlo.
Saludos

Xan
TWX
#4 Publicado : lunes, 21 de febrero de 2011 23:06:49
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2011
Mensajes: 9
buena opcion el euro, puede tener variaciones pero siempre va estar por encima del dolar. salu2
Samuel A
#5 Publicado : miércoles, 6 de junio de 2012 18:03:53
Posición: Nuevo


Registrado: 06/06/2012
Mensajes: 2
martingn escribió:
Tengo algunos Euros y estoy tentado de venderlos y comprar dólares dado que veo que sigue bajando.

Qué me sugieren?


Estimado martingn, no especifica si acaso los tiene en efectivo o en una cuenta bancaria. Si los tiene en una cuenta del exterior podemos cambiárselos por dólares a alguna cuenta suya. Lo ideal sería a una cuenta suya en el exterior. Antes de ello debe considerar la conveniencia de salir de sus euros: una posición ha sido ya mencionada: problemas estructurales que aquejan a la zona € indicarían un mayor deterioro; la otra también ha sido puesta delante: esperar a que haya una subida de la moneda europea. El euro ha perdido un 8.2% de su valor en poco tiempo y la pregunta sería ¿recuperará ese valor perdido como para esperar?

Samuel
Estructuras y Cuentas Bancarias Offshore
__________________________________

Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.