Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Prestamo Hipotecario con fondos del ANSES - 2010 Opciones
rflores_007
#1 Publicado : lunes, 12 de abril de 2010 16:40:52
Posición: Nuevo


Registrado: 12/04/2010
Mensajes: 2
Me contacto con Uds. para saber si alguien me pueden dar información sobre los prestamos hipotecarios que otorgaba hasta hace unas semanas el banco hipotecario para Adquisición de Vivienda Nueva con fondos del ANSES, ya que en la entidad me informan que están suspendidos y no saben cuando se van a restablecer.

Quería saber si esta situación se va a solucionar en un corto plazo.

Desde ya muchas gracias a quien pueda brindarme algun tipo de informacion.

Publicidad  
 
enrique
#2 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 20:43:56
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 28/01/2010
Mensajes: 54
estimado amigo, ya pasó el furor, la noticia propagandista del gobierno. El que lo obtuvo, éxitos....
cecimiche
#3 Publicado : miércoles, 28 de abril de 2010 15:16:30
Posición: Nuevo


Registrado: 28/04/2010
Mensajes: 15
Hola, mirá yo estoy atrás de un hipotecario para construcción del banco hipotecario. Lei justamente acá la nota donde dice que los que esperamos tasa al 10% imposible, entonces me comuniqué con el banco y consulté el tema.
Ellos me respondieron que el presupuesto 2010 con fondos del ANSES todavía no está aprobado y que saldría en estos días, eso sí no se a que tasa. A mi me pareció muy elevada la tasa que publicaron acá del 17,50% que consulté en el Hipotecario y me respondieron que no tienen hipotecarios para construcción están suspendidos, por eso me llama la atención la información de la nota donde dice que el Hipotecario tiene créditos para construcción al 17,5?? O es la tasa que estarán por lanzar...
Saludos
enrique
#4 Publicado : miércoles, 28 de abril de 2010 23:00:58
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 28/01/2010
Mensajes: 54
muchas veces los bancos ofrecen productos que no tienen capacidad real de entregar, pero por cuestiones comerciales divulgan creditos o productos con sus caracteristicas. La prueba de la veracidad de la publicidad la tiene el consumidor cuando le ponen "peros".

tal vez sea cierto que proximamente el Hipotecario relance pmos para la construccion a mejores condicones que el 17,5%
cecimiche
#5 Publicado : martes, 11 de mayo de 2010 20:02:45
Posición: Nuevo


Registrado: 28/04/2010
Mensajes: 15
Alguien tiene alguna novedad sobre los fondos del ANSES para los hipotecarios???
xan
#6 Publicado : miércoles, 12 de mayo de 2010 7:39:05
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Todavia no hay nada. Te recomiendo preguntar en el Nacion que tiene un muy buen crédito. El ciudad Idem.
Saludos.

Xan
cecimiche
#7 Publicado : miércoles, 12 de mayo de 2010 9:14:02
Posición: Nuevo


Registrado: 28/04/2010
Mensajes: 15
Fui al Nación el problema es que la tasa es fija solamente 3 años. El ciudad tiene la tasa elevada. Yo creo que si salen créditos subsidiados van a ser más convenientes, si no salen si optaría por el Nación porque no me quedaría otra. Ahora tengo entendido que los fondos del ANSES eran para 2009/2010/2011 por eso no se porque se suspendieron. Saludos
xan
#8 Publicado : miércoles, 12 de mayo de 2010 12:51:18
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Ahora es un buen momento para entrar porque con la inflacion que hay se te va licuando. Si llegan a subir las propiedades siguiendo la inflacion podes quedar afuera.
Suerte.
Vero
#9 Publicado : jueves, 13 de mayo de 2010 23:06:30
Posición: Nuevo


Registrado: 09/02/2010
Mensajes: 26
es posible que tenga razón el amigo Xan. Si no se decide a endeudarse, muy aceptable por cierto, es aconsejable ir ahorrando en dolares, porque es la moneda usada para las operaciones inmobiliarias.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.