Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Diferencia entre tarjeta internacional y Gold Opciones
martingn
#1 Publicado : viernes, 9 de abril de 2010 2:08:16
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Estoy en búsqueda de una tarjeta de crédito nueva (tengo una visa nacional) y quisiera una internacional.

Tengo entendido que la Gold es internacional, pero no sé que ventajas tiene la Gold sobre una simple tarjeta de crédito internacional. Vale la pena una Gold? Porque en algunos casos el mantenimiento y/o renovación es bastante más caro.

Muchas gracias.

Martín
Publicidad  
 
Tony Montana
#2 Publicado : lunes, 12 de abril de 2010 15:50:06
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
Martín, que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que la principal diferencia son los beneficios extra que te ofrece la tarjeta Gold, por ejemplo, seguro de asistencia al viajero si te vas de viaje, seguro de autos alquilados, seguro de accidentes, etc.

Imagino también que las tasas de financiación deben ser diferentes (más convenientes).
Albert
#3 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 0:43:30
Posición: Nuevo



Registrado: 10/02/2010
Mensajes: 13
Tony: si mal no entiendo la variable de ajuste para las entidades en las tarjetas Gold es el Costo de Renovación, que en general ofrecen pagarlo en 3 cuotas, además de bonificarlo el primer año y los siguientes en caso de superar cierto monto en gastos al año. Con esto quiero decir que las tasas de financiación no varían mucho.
Algunas tarjetas como la del Citibank ofrecen millas de bienvenida y adicionales sin cargo.
Vero
#4 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 20:33:31
Posición: Nuevo


Registrado: 09/02/2010
Mensajes: 26
coincido con las opiniones sobre las caracteristicas de una tarjeta gold, en el cual ofrece más servicios que otro tipo de tarjetas, obviamente a un mayor costo.

En tal sentido, a la hora de decidirse hay que evaluar el uso que se le dará al producto para saber como será la ecuación costo vs beneficio
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.