Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cajero automatico Calle 122 y 48 La Plata, El Dique Opciones
xan
#1 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2010 8:10:39
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Estimados amigos. El cajero automatico de la direccion anteriormente mencionada no funciona desde el día lunes 8 de febrero, se enviaron emails solicitando reparación los dias 12 , 17 y 19 de febrero y aun continua sin funcionar.
Como respuesta se recibio la pregunta si el cajero que se solicitaba reparación pertenecía al Banco Provincia (Como si ellos no pudieran verificarlo), en que localidad se encontraba... siendo que estaban en el email la localidad y la direccion, y se preguntaba por el desperfecto. Como si el usuario debiera saber que problema tienen el aparato del banco.
Es de destacar que este cajero atiende las necesidades de la localidad del El Dique y una vasta zona de La Plata.
Esperemos que alguien se haga eco por este medio de esta anomalia.
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : martes, 23 de febrero de 2010 9:54:06
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Cajero automatico que no funciona desde el día 8 de febrero

Pasaré a contar los detalles de la operacion que lleva reparar un cajero automatico.

8/2 Cajero deja de funcionar

12/2 se envia un reclamo con los datos necesarios para reparar por al centro de atencion. No se pueden detallar mucho porque el espacio para explicar lo que se desea es muy corto.

15/2 Se reitera el pedido ante la falta de respuesta.

17/2 Se recibe un email respondiendo al email del dia 12. con preguntas obvias como si el cajero era de la red link, si era del Banco Provincia ( como si uno fuera a escribirle al Banco Provincia por un cajero que pertenece al Bank of America), detalles del desperfecto (Bueno uno deberia hacer un cursito de reparacion de cajeros automaticos), tambien solicitando datos personales, que ya habian sido enviados en el email del día 12 (imprescindibles para arreglar un cajero).

22/2 Se recibe un email informando que en 72 horas hábiles se comunicaran telefonicamente para informar en que estado se encuentra el pedido (ojo, no dicen que lo van a reparar).

Por mi concepcion de la vida no quiero decir que los bancos publicos son peores que los privados, pero me creo con derecho a decir que 15 días sin que funcione un cajero es mucho tiempo.
xan
#3 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2010 9:17:27
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Bueno, no me llamaron en realidad no me llamaron.... Pero estuvieron reparando el cajero... Despues lo dejaron funcionando con la puerta cerrada con llave. O sea.... inutilizable. Cuando consiguieron abrir la puerta funcionó tres (3) horas y dejo de funcionar nuevamente....
Bueno. Los dejo porque me tengo que hacer 2 kilometros hasta el proximo cajero.
Sds.


Xan
xan
#4 Publicado : viernes, 19 de marzo de 2010 7:23:03
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Bueno el cajero estuvo funcionando unos dias hasta el dia de ayer.... que fui a retirar dinero y estaba sin luz. Porsupuesto que ya mande un email al banco provincia pero todavia no recibí respuesta.
Seguiré contandoles mis desventuras.
Saludos

Xan
gerardo
#5 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 22:39:30
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2010
Mensajes: 41
Estimado amigo, creo que ya hizo lo que tenía que hacer. Resígnese y opere con otro ATM. No vaya a ser que haga una extracción y no le entregue el efectivo y despues tenga que hacer varios reclamos hasta hacerse de los billetes. Creo que es la peor situación que uno puede tener con una de esas maquinas.
xan
#6 Publicado : martes, 23 de marzo de 2010 14:34:01
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Gerardo: el cajero esta arreglado desde el lunes y funciona bien. Ocurre que hay un solo cajero en la zona y abarca mucha gente. Asimismo creo que otros bancos deberian poner otros cajeros.
De todas maneras me parece que internet sirve para difundir cosas que algunos no quieren oir.
Muchas gracias por leerme.

Sds.
xan
#7 Publicado : lunes, 27 de mayo de 2013 17:08:14
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Bueno: Mi querido cajero nuevamente esta sin funcionar. Hoy precisaba retirar unos pocos pesos y ni siquiera estaba prendido.
Espero una pronta respuesta.
xan
#8 Publicado : viernes, 25 de abril de 2014 9:56:45
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Acá reportando nuevamente que hace 40 dias no funciona el cajero en marras. La localidad de El Dique no tiene cajero. Si hay que ahorrar combustible por favor arreglen este cajero que obligan a la gente a desplazarse para poder sacar su dinero.
xan
#9 Publicado : martes, 6 de mayo de 2014 17:47:39
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Se mando un reclamo al banco provincia via esta direccion https://www.bancoprovinc...ar/centro-de-contacto/3
Esperemos los resultados.
napoleon
#10 Publicado : lunes, 26 de mayo de 2014 8:35:36
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Hola Xan

El BCRA sacó no hace mucho una norma para la protección al usuario de servicios financieros (http://www.bcra.gov.ar/pdfs/texord/t-pusf.pdf.

La norma dice que por cada reclamo, el banco debe brindar un número de referencia o de trámite al cliente para realizar el seguimiento del mismo.

En cuanto a los plazos que se establecen para la resolución de los problemas dice lo siguiente: "Toda consulta o reclamo debe ser definitivamente resuelta/o dentro del plazo máximo de veinte (20) días hábiles". Es decir que antes de que transcurra un mes calendario desde la presentación del reclamo, todo debe estar solucionado.

Luego agrega lo siguiente "La resolución de la presentación deberá ser notificada por escrito al usuario de servicios financieros, admitiéndose -además de los tradicionales medios de notificación fehaciente- la utilización del correo electrónico cuando el presentante haya aceptado dicho canal de respuesta al momento de dar inicio a su consulta o reclamo". . O sea que el banco te tiene que avisar que te solucionó el inconveniente.

Otro de las cosas que te recomiendo, es enviar un mail directamente al Responsable de atención al usuario de servicios financieros del Banco Provincia.Al respecto la norma dice lo siguiente: "En la/s página/s de Internet del sujeto obligado y en todos sus puntos de atención al usuario (casas operativas y cajeros automáticos) deberán exponerse carteles, pizarras y/o anuncios bien visibles dando a publicidad:", entre otros datos lo siguiente "Los nombres y apellidos de los responsables (titular y suplente/s) designados ante el Banco Central de la República Argentina para este servicio y los de sus representantes que resulten pertinentes según la casa y/o región, junto con los datos de contacto de todos ellos (domicilios laborales -postales y correos electrónicos-, teléfonos y faxes)". Según la web del BAPRO los responsables actuales son los siguientes (fijate que entre los datos hayn un mail que podés usar):

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Funcionario titular: Lic. Daniel de Bianchetti
Funcionario suplente: Sra. Graciela Saporiti

Dirección: San Martín 108 - Piso 9 - C1004AAD - C.A.B.A.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: 4347-0088 - 4348-9651/9531


Por último siempre queda la instancia de enviar el reclamo directamente al BCRA haciendo la denuncia correspondiente "Cuando el usuario de servicios financieros reciba de la entidad una respuesta que no considere satisfactoria o transcurra el plazo de veinte (20) días hábiles desde el mo mento de haber presentado al sujeto obligado su reclamo sin haber recibido respuesta alguna, podrá efectuar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina...", teniendo en cuenta lo siguiente:

- La denunci debe ser dirigida a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros en forma escrita, suscripta por el usuario, su representante legal oapoderado.
- Indicar nombre, apellido, número de documento e identificación fiscal, domicilio real y constituido del usuario y, en su caso, de su representante o apoderado, así como también el teléfono de contacto.
- Adjuntar copia simple del documento de identificación personal del firmante y, en caso de tratarse de representantes legales o apoderados, el instrumento que acredite su condición de tales, en original o copia autenticada, cuya vigencia se asegurará en carácter de declaración jurada.
- Los hechos y el reclamo deberán ser relatados en forma clara y precisa en el texto de la denuncia.
- Proveer conjuntamente con el escrito de denuncia los datos de identificación del reclamo previo ante el sujeto obligado.
- Acompañar la documentación que acredite la situación denunciada o indicar su
localización.
xan
#11 Publicado : miércoles, 24 de agosto de 2016 18:06:17
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hoy nuevamente fui al cajero... y no anda ninguna luz. Estoy mandando un email para que quede constancia de que reclame por el funcionamiento del famoso cajero.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.