Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cajas ¿ de Inseguridad ? - Cuidado, asesorate hoy o llora para siempre. Opciones
hjcbariloche
#1 Publicado : viernes, 19 de febrero de 2010 12:38:21
Posición: Nuevo



Registrado: 18/02/2010
Mensajes: 14
Si tenes caja de seguridaden el Rio ( u otro Banco) , atenti, yo llevo tres meses intentando se me explique mis derechos en caso de siniestro , como le paso a mas de 140 propietarios en la sucursal robada que desvalijaron en segun dicen, mas de 8 millones d edolares y solo habrian recuperado 1 u algo...
El Bnaco no da detalles de lo que exigiria en caso de robo, asi que uno solo sabe que se cubre hasta U$D 50.000 pero NO se sabe si te exigiran demostrar comprobante de compra de dolares, euros, joyas, etc...
Cuando consulte, y lo hize primero timidamente y luego ya con energia, se me dijo que el cuerpo legal de Rio nunca tuvo una consulta de ese tipo (¿?), me miraron como si el robo a un banco fuera algo que no ocurrio jamas y finalmente me dejaron entrever que si pasa, que Dios te ayude !!!, no hay nada escrito que te anticipe que debes presentar si pasa algo...

Y para eso llevo años pagando cada años mas y mas, aumento el costo anual a un promedio de + 60 % anual, un rendimiento excelente...

Los entes reguladores de este contrato de locacion no existen o no les interesa.
Sigo con Defensa del Consumidor y quien corresponda, quiero saber las condiciones que se piden en caso de robo, a priori !!!
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : sábado, 20 de febrero de 2010 15:48:02
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Es interasante tu planteo. Ojala puedas conseguir la respuesta. Por favor mantenenos al tanto que es lo que te dicen en el banco
hjcbariloche
#3 Publicado : sábado, 20 de febrero de 2010 17:51:57
Posición: Nuevo



Registrado: 18/02/2010
Mensajes: 14
xan escribió: