Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Curso de Finanzas e Inversiones Opciones
Tony Montana
#1 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2010 18:06:04
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
Alguien tiene para recomendar algún curso de Finanzas Personales e inversiones? Aunque sea uno online

Muchas gracias
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2010 8:46:06
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hola tony:
He leido bastante de los cursos de inversiones. Por ejemplo Invertir On line tiene muchos cursos. Pero me parece que esto es como andar en bicicleta. Se aprende andando y cayendose. Se debe aprender haciendo mirando, leyendo foros. Este foro esta bueno pero todavía no veo que la gente ponga mucha data. Pienso que eso va a cambiar.
Asi que mi consejo es a invertir, comparar, preguntar.
Saludos.


Xan
m_chespirin
#3 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2010 12:06:19
Posición: Nuevo



Registrado: 07/02/2010
Mensajes: 17
Yo estoy siguiendo de cerca los de Inversor Global. Habra que ver que nivel tienen los mismos.
Tony Montana
#4 Publicado : sábado, 13 de febrero de 2010 22:44:41
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
Gracias, voy a ver si el mes que viene me anoto en alguno a ver qué tal son. Veo mucha publicidad de los de IOL University.
m_chespirin
#5 Publicado : domingo, 14 de febrero de 2010 13:09:19
Posición: Nuevo



Registrado: 07/02/2010
Mensajes: 17
Yo estoy manejando la posibilidad de anotarme en Inversor Global, Fundacion Bolsa o en el IAMC (estos ultimos cuestan y mucho). Los de Iol University no me dan buena espina (no se porque)... hay otros de Inversor Independiente que nacio como contra de IG. Si te va alguno de Inversor Global, avisame, porque muchas veces sacan ofertas como los de la semana pasada de 15 % descuento o 2 x 1. Yo los llame el viernes porque no me respondian y bueno, estaban a full y quedaron en llamarme mañana. Cualquier cosa te comento Tony.

Saludos!
gerardo
#6 Publicado : martes, 16 de febrero de 2010 12:57:34
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2010
Mensajes: 41
sugiero el libro de Nicolas Litvinoff, "Es tu dinero!".

de todas formas, hay que leer foros, noticias en diarios especializados, todo es prueba y error...
m_chespirin
#7 Publicado : martes, 16 de febrero de 2010 19:56:15
Posición: Nuevo



Registrado: 07/02/2010
Mensajes: 17
gerardo escribió:
sugiero el libro de Nicolas Litvinoff, "Es tu dinero!".

de todas formas, hay que leer foros, noticias en diarios especializados, todo es prueba y error...


Concuerdo totalmente en que hay que leer e informarse, pero invertir en cursos no esta mal tambien.

Por otra parte, con respecto al tema comento que:

En fin al interesado en Inversor Inicial e Inmuebles en tus Finanzas, avisenme, que concrete algo hoy con IG, muy Importantes descuentos, hablo de descuentos hasta de 4 digitos en el caso del primero. Saludos!
m_chespirin
#8 Publicado : viernes, 19 de febrero de 2010 7:50:19
Posición: Nuevo



Registrado: 07/02/2010
Mensajes: 17
Bueno paso a dar datos concretos sobre 2 cursos de Inversor Global, me comunique varias veces por telefono y arregle lo siguiente:

* Programa Para Inversor Inicial: ademas de aplicar un descuento y encima un 2 x 1, es decir en vez de pagar $ 255 mensuales, y por un año $ 3060, habria que pagar sólo 1178,10 (c/u).

* Los Inmuebles en tus Finanzas Personales: ademas de aplicar un descuento, tambien me hacen un 2 x 1, es decir en vez de pagar $ 490 por unica vez, habria que pagar $ 208,25 (c/u).

Algunos tal vez les parezca poca cosa, pero creo que es muy buen descuento, ademas me estuve moviendo e informando. Lo ideal seria que alguien este interesado, asi podemos acceder a los cursos y salimos beneficiado, se que el precio tal vez pueda asustar, pero yo creo que si los temas te gustan es una invesion tranquilamente. Saludos!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.