Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

prestamos personales en entidades no bancarias Opciones
stock
#1 Publicado : jueves, 5 de enero de 2012 15:37:22
Posición: Nuevo


Registrado: 05/01/2012
Mensajes: 1

Alguien me puede informar si tuvieron mas exito en sacar prestamos personales en entidades no bancarias (mutuales, efectivo ya, etc..) que en los bancos? Tambien quisiera saber si en estas entidades no bancarias te piden menos requisitos que en los bancos para que te otorguen el prestamo?
Publicidad  
 
rubita
#2 Publicado : martes, 10 de enero de 2012 14:42:31
Posición: Nuevo


Registrado: 10/01/2012
Mensajes: 2
Buenas tardes. Hace unos meses atrás tomé un préstamo con crediclick y hasta ahora no tuve inconvenientes. Te piden lo normal una vez aprobado el préstamo (antes no). Si mal no recuerdo te piden un servicio a tu nombre, dni, cbu del banco del que seas cliente y el recibo de sueldo. Las tasas te digo, son parecidas a las de los bancos. Espero te haya servido la info. Saludos
ian
#3 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 12:24:19
Posición: Nuevo


Registrado: 13/03/2012
Mensajes: 1
Sabés que yo pedí un préstamo hipotecario, me lo aprobaron pero recién me entero que los gastos que voy a tener que pagar el día de la escritura son mayores a los estipulados y necesito sacar un préstamo personal para pagar esos gastos. Mi duda es que si algún banco me lo va a dar, a la vez, o si voy a tener que recurrir a prestamistas fuera del sistema bancario. Me gustaría saber cuál me recomendarían y si ese CREDICLICK es bueno y dónde queda en Capital Federal. Saludos.
rubita
#4 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 12:37:34
Posición: Nuevo


Registrado: 10/01/2012
Mensajes: 2
Son préstamos por internet. Googlea CREDICLICK y ahi tenes toda la información en la página. Saludos
adrianitag
#5 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2012 11:35:20
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 43
los de crediclick son los del banco comafi , por lo que en definitiva si sacas un prestamo ahi los estas sacando en una entidad bancaria
marck33
#6 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 15:56:30
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 9
stock escribió:

Alguien me puede informar si tuvieron mas exito en sacar prestamos personales en entidades no bancarias (mutuales, efectivo ya, etc..) que en los bancos? Tambien quisiera saber si en estas entidades no bancarias te piden menos requisitos que en los bancos para que te otorguen el prestamo?



Una ves me presté dinero de Una Señora que se dedica a los fondos de Inversión.
Me cobro bajos intereses y me dió un tiempo gloria para poder cancelarlos.

Me fue bien si.
robys
#7 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:12:54
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 10
esa señora será banco para prestar a todo mundo acaso??
robys
#8 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:15:23
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 10
esa señora será banco para prestar a todo mundo acaso??
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.