El Nuevo Banco del Chaco inaugura el edificio de la Sucursal Barranqueras

lunes, 21 de mayo de 2018

Las flamantes instalaciones del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras serán inauguradas el próximo miércoles 23, a las 12 horas, con el acto oficial y corte de cintas. La atención al público en el edificio ubicado en la intersección de avenidas 9 de Julio y España, comenzará a partir del lunes 28.

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, las autoridades de la entidad bancaria realizarán el protocolar corte de cintas del edificio que demandó una inversión de $ 30.000.000 para la construcción de las instalaciones que albergarán a la sucursal y centro de pagos en salones diferenciados, en una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados.

Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos y el servicio de Depósitos Express, con un cajero inteligente exclusivo para realizar depósitos en efectivo sin sobre y con acreditación inmediata en cuenta.

Las nuevas instalaciones

Con ingreso por Avenida 9 de Julio, se ubican las oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales. Allí se brindará la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.

Por otra parte, con ingreso por Avenida España, está el Centro Único de Pagos. En instalaciones confortables y capacidad para 200 personas sentadas, se podrán realizar gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, y línea de caja para extracciones y pagos.

A partir del próximo lunes 28, los clientes de Barranqueras y la zona Este de la ciudad de Resistencia podrán concurrir a las nuevas instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en la estratégica esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.
 

Fuente: Chaco día por día