GIRE adquiere Fiserv Argentina

viernes, 20 de noviembre de 2015

Con la adquisición, la empresa crea una nueva unidad de negocios, ampliando su oferta de servicios y soluciones para el mercado corporativo.

GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias y que administra la red Rapipago, anunció la adquisición del 100% de la firma Fiserv Argentina S.A., dedicada a brindar tecnología integrada para la industria financiera.

De este modo se suman a su oferta una serie de servicios y soluciones para el mercado corporativo que pasan a integrarse en una nueva unidad de negocios GIRE Soluciones que agrupa todos los productos para el mercado B2B. También se anunció que Gabriel Pérez será quien liderará como gerente la nueva división.

Fiserv Inc. es una compañía global fundada en 1984 con sede en Brookfield, Wisconsin, Estados Unidos que actualmente tiene presencia en 148 países. La filial local lidera el mercado argentino, a través de su división de Payment & Item Processing Solutions, ofreciendo un portfolio completo de soluciones (software, hardware y servicios) para la captura, administración integral, procesamiento y clearing de depósitos de cheques.

Gustavo Gómez, CEO de GIRE S.A., explicó: “Esta adquisición forma parte de un plan de expansión con el objetivo de brindar más servicios y soluciones de outsourcing al mercado corporativo. Mediante la integración podremos sinergizar esfuerzos, aplicar más y mejores estándares de seguridad para el resguardo de información crítica e implementar un plan de mejoras para garantizar la máxima eficiencia operacional”. Luego agregó: “Somos líderes en la Argentina gracias a la introducción permanente de innovaciones y al continuo desarrollo de nuestra gama de servicios priorizando nuestra vocación por responder profesionalmente a las necesidades de nuestros clientes”.


Acerca de GIRE S.A.


GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, es una compañía perteneciente a los bancos SANTANDER RIO, CITI y HSBC, que administra y controla a la Red RAPIPAGO, canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados.