banca regional

Distinguen al Banco del Chaco por sus servicios de banca electrónica

jueves, 15 de noviembre de 2012

En la 19º Convención de Red Link, celebrada en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, el Nuevo Banco del Chaco recibió su cuarta distinción, en esta oportunidad por la evolución registrada en los servicios de banca electrónica durante el último año.

El presidente del NBCh, Juan Carlos Saife, acompañado por el gerente de Banca Minorista y Servicios Omar Quirelli y el jefe de Operaciones Hugo Araujo, recibió el reconocimiento ante bancos de todo el país que integran la Red Link.
Entre las entidades que participaron del encuentro y de la competencia estuvieron los bancos Nación, de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad, de Córdoba, Credicoop y de Santa Fe, entre otros.

Éste es el cuarto premio que recibe el NBCh por su evolución en los servicios de banca electrónica, que comprenden las alternativas de compra y pagos a través de la tarjeta de débito Maestro Chaco 24, cajero automático, home banking, banca celular y banca telefónica.

Servicios premiados

En 2010, la entidad chaqueña sobresalió entre bancos de toda Argentina por registrar el mayor crecimiento en las transacciones a través de internet, en 2009 obtuvo dos distinciones, como la entidad con mayor crecimiento del parque de cajeros automáticos Link habilitados en el año y por haber registrado el mayor crecimiento en recargas por canales electrónicos, y en 2011 repitió el galardón por operaciones realizadas a través de cajeros automáticos y home banking.

El NBCh viene desarrollando acciones institucionales con el fin de impulsar y fortalecer los servicios de banca electrónica, entendiendo que significan mayor calidad, eficiencia y seguridad para sus clientes.

A través de los canales electrónicos del NBCh, los usuarios pueden realizar sus compras con tarjeta de débito Maestro Chaco 24 con total seguridad, además de recibir la devolución del 5% del IVA de cada compra realizada.

También tienen la posibilidad de efectuar pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias, entre otras operaciones, en la mayor red de cajeros automáticos de la provincia o con la comodidad que ofrece el home banking, la banca celular o la banca telefónica.

Además, con cada compra o pago realizado mediante los canales electrónicos, los usuarios suman chances para participar de la promoción Requetepremios, cuyo próximo sorteo será el 23 de noviembre, y en el sorteo final de diciembre pone en juego un auto cero kilómetro.  

Fuente: Diario NORTE